Entretenimiento

Paty Maldonado reflexionó ante lo sucedido con Vesta Lugg: “Para conocer la fama, tienes que conocer el fracaso”

La opinóloga realizó una dura crítica a las nuevas generaciones de cantantes y artistas.

Patricia Maldonado / Captura de Youtube

El video de Vesta Lugg donde aparece llorando tras recibir burlas por su participación como telonera en un show en el Movistar Arena, sigue dando de qué hablar y ahora fue Patricia Maldonado quien se refirió a lo vivido por la joven cantante.

Antes de comenzar a hablar de tema en su programa Las Indomables, la opinóloga hizo una aclaración y confesó que "no sé qué hace esta niña, no sé cuál es su espectáculo. No la conozco mayormente. Perdónenme la ignorancia, pero no sabía qué hacía".

Dicho esto, Maldonado rememoró a su gran maestro Fernando González, quien aseguró tenía un respeto enorme por las tablas. Él, afirmó, decía lo siguiente: "Antes de salir al escenario, es probable que le digan no ha llegado nadie, pero una persona que pague la entrada merece respeto del actor y tiene que actuar como si el teatro estuviese lleno. Eso nunca se me olvidó".

Recomendados

Con estas palabras Paty ya dejaba entrever su punto de vista, sin embargo, fue aún más clara y aseguró que "la gente joven, estos nuevos ‘cantantes’ y ‘artistas’, no están preparados ni para el éxito ni para el fracaso. Empiezan a ganar plata y vamos comprando autos... hay una locura. No están preparados para cuando no hay público (...) entonces salen llorando", sentenció.

Finalmente, Maldonado sostuvo que "para conocer la fama tienes que conocer el fracaso. Tienes que construir, el primer piso es el que sujeta el que viene hacia arriba", haciendo la analogía con la edificación de un edificio y los buenos cimientos que necesita para perdurar en el tiempo.

Revive los dichos de Maldonado:

Las claves

  • Paty Maldonado se refirió a lo sucedido con Vesta Lugg y le aclaró que "para conocer la fama, tienes que conocer el fracaso"
  • La opinóloga, además, tuvo duras críticas ante las nuevas generaciones de cantantes y artistas.
Tags

Lo Último