Entretenimiento

¡Atención fans! Luis Miguel agenda dos fechas más en Chile y suma ocho presentaciones en total

La productora que trae al Sol de México confirmó durante la tarde de este jueves que también se presentará el 4 y 5 de septiembre.

Luis Miguel en Chile / Instagram Luis Miguel

Luis Miguel volverá con todo a Chile en los próximos meses, y si eres de los fans que se quedaron sin entradas a alguno de los seis shows que realizará en agosto próximo en el Movistar Arena, te tenemos una buena noticia, porque en un hecho inédito, se agendaron dos fechas más.

Sí, porque durante la tarde de este jueves 25 de mayo la productora Fenix, encargada de traer al Sol de México al país, confirmó que el cantante hará dos presentaciones más: el 4 y 5 de septiembre.

Venta de entradas

El regreso de Luis Miguel a Chile ha sido todo un fenómeno, agotando las entradas en pocas horas, por lo que la productora indicó a través de su cuenta en Instagram que los tickets para los shows del 4 y 5 de septiembre se pondrán a la venta este viernes 26 de mayo a partir de las 10:00 horas.

Recomendados

Eso sí, lo primero que se iniciará será una preventa para clientes del Banco de Chile, "a partir de mañana 26 de Mayo a las 10AM por 48hs o hasta agotar stock de 5666 Ticket, en www.puntoticket.com".

Tal como ocurrió con la venta de entradas de los primeros seis shows, la venta general de estas nuevas fechas comenzará después de las 48 horas de iniciada la preventa o cuando se acaben esos tickets.

Los precios en tanto van desde los $58.050 hasta los $327.500 más cargo por servicio.

Las claves

  • Luis Miguel agendó dos fechas más para presentarse en Chile: 4 y 5 de septiembre.
  • Las entradas comienzan a venderse este viernes 26 de mayo a las 10:00 horas.
Tags

Lo Último