Entretenimiento

Locura total por Luis Miguel en Chile: Agotó en tiempo récord entradas y productora agenda dos nuevos conciertos

El artista latino más importante de todos los tiempos regresa a los escenarios con su gira “Luis Miguel Tour 2023”.

Luis Miguel / Instagram

En sólo un par de horas, Luis Miguel agotó todas las entradas para los tres conciertos fijados en lo que sería su regreso a Chile en el marco de la gira "Luis Miguel Tour 2023".

La preventa para las tres funciones que dará los días 21, 22 y 25 de agosto se vendieron rápidamente, confirmando el fanatismo de sus seguidores en nuestro país y reafirmando que su nombre sigue más vigente que nunca, cautivando y causando furor.

Ante el éxito de ventas, la productora decidió abrir dos nuevas fechas para que los seguidores del artista puedan disfrutar de sus éxitos de ayer y de hoy. Es así que Fénix Enterntainment anunció dos conciertos para el 28 y 29 de agosto en el Movistar Arena de Santiago, mismo recinto de las primeros conciertos.

Recomendados

Recordemos que fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como La Incondicional, Hasta que me olvides, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol y Suave anunció su más reciente proyecto musical "Luis Miguel Tour 2023", volviéndose viral en sólo minutos en todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial, creando una gran expectativa sobre las fechas y países en donde se llevarían a cabo sus presentaciones.

Si alguien sabe de premios y reconocimientos es Luis Miguel, quien logró convertirse en el primer artista mexicano en superar las 8.000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino. Y, además, fue el primer artista latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Por todo esto y más es que el regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable y promete ser inolvidable.

Las claves

  • Luis Miguel agotó en pocas horas las entradas para su tres conciertos agendados en Chile
  • Ante el éxito de ventas, la productora agendó dos nuevos conciertos
  • El "Sol de México" regresa con su "Luis Miguel Tour 2023" al país.
Tags

Lo Último