Entretenimiento

“Mejor que Bad Bunny”: las reacciones a la voz de Peso Pluma sin autotune

El cantante de corridos fue grabado cantando a capela, causando gran asombro entre los seguidores.

Peso Pluma / Instagram

Los corridos tumbados están de moda y uno de los culpables es el intérprete mexicano, Peso Pluma, quien sigue consolidando su carrera en este género. El famoso triunfa con varias colaboraciones mientras algunos tratan de descifrar el secreto de su éxito.

En las redes sociales elogian su talento, incluso con algunos videos inéditos que han salido a la luz y se viralizaron. En uno de estos se escucha al joven mexicano cantando a capela y sin ningún tipo de edición o efecto como el autotune, muy usado entre los cantantes modernos.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales donde incluso salpicaron a otras de las estrellas de la música. "Por lo menos canta mejor que Bad Bunny", escribieron sobre el reguetonero puertorriqueño.

Recomendados

Otros agregaron: "No canta bien. Pero a mí me fascina su voz", "Y todavía no le llega ni a los tobillos a Bad Bunny", "Los dos cantan fatal", "Canta igual de mal", "Juan Gabriel y Vicente Fernández revolcándose en donde quiera que se encuentren", "Deprimente que esto se haya vuelto viral", opinaron sobre la grabación publicación por E! ONLINE.

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

El intérprete de Ella baila sola sigue en la cúspide de su carrera. No solo destaca con una presentación en el famoso show estadounidense de Jimmy Fallon, sino que consolida su fama con colaboraciones importantes.

La vida sentimental del artista mexicano también es comentada en las redes sociales, ya que cobran fuerza los rumores sobre el romance con la chica reality y modelo Dania Méndez, protagonista de su reciente video.

Ambos grabaron en las playas de República Dominicana y se vieron en un video jugueteando en TikTok, mientras que Peso Pluma exclamaba "Me están regañando, no voy a decir tu nombre", también citó Yahoo Style.

Las claves

  • Los seguidores opinaron al escuchar a Peso Pluma sin autotune o ediciones, y lo compararon con Bad Bunny.
  • El cantante mexicano fue apaleado en las redes sociales donde aseguran "canta igual de mal" que el Conejo Malo.
Tags

Lo Último