Famosos

¿Destronará a Shakira?: Peso Pluma fue captado grabando con Bizarrap

Los cantantes del momento desataron la ansiedad en sus fans.

Bizarrap y Peso Pluma fueron captados grabando. / Foto: Instagram
Bizarrap y Peso Pluma fueron captados grabando. Foto: Instagram

Luego de la session #53 de Bizarrap con Shakira, el nombre del argentino no para de sonar entre los cantantes interesados en tener también su propia session y los fans comienzan a lanzarle posibles opciones de colaboraciones. Entre los nombres que habían surgido se encontraba Peso Pluma y al parecer el momento ha llegado.

PUBLICIDAD

El mexicano se ha convertido en otra de las grandes sensaciones del momento con sus corridos tumbados, los cuales ha posicionado dentro de los más escuchados en las distintas plataformas musicales.

Te recomendamos

Tras los rumores de una posible colaboración entre el argentino y el mexicano, ha surgido una gran evidencia que confirma que tendrán un tema juntos.

Recomendados

La foto de Peso Pluma junto a Bizarrap

A través de las redes sociales se ha filtrado una postal donde se ve a Peso Pluma junto al DJ argentino, la cual ha emocionado a los usuarios y hay quienes comentan que la session entre ambos podría destronar el éxito que obtuvo la de la colombiana, la cual alcanzó casi 550 millones de reproducciones.

Aunque ninguno de los artistas ha confirmado dicha colaboración, la postal de ambos grabando ha causado revuelo y deja claro que algo están preparando.

Aunque ni Peso Pluma ni Bizarrap han confirmado oficialmente esta colaboración, la imagen de ambos en un estudio de grabación deja en claro que están preparando algo grande. 

Este sería el primer trabajo de Bizarrap con un artista mexicano lo que aumenta las expectativas de los internautas. La fama que ambos han conseguido en tan poco tiempo ha sorprendido al mundo al contar solo con 24 (Biza) y 23 años (doble P), lo que demuestra que la industria musical está siendo conquistada por nuevos talentos.

Las claves

  • Bizarrap y Peso Pluma fueron captados grabando y causaron furor.
  • Los cantantes estarían preparando una nueva session.

Te recomendamos

Tags

Lo Último