Entretenimiento

La nueva Yailin: La más viral vuelve a cambiar de look y la comparan con Cardi B

La influencer dominicana presumió su nuevo estilismo y un atuendo super sexy.

Yailin La más viral sigue dando de qué hablar. / Instagram

Nada detiene a Yailin La más viral cuando de llamar la atención se trata. La influencer dominicana causó furor en las redes sociales donde no solo presumió su nueva adquisición, un lujoso auto Mercedes Benz, sino que lució un cambio de look inesperado.

La expareja de Anuel AA ha probado con todo tipo de estilo, desde cabellera rosada, roja, multicolor y recientemente su color natura, negro azabache, pero esta vez quiso verse distinta y se mostró con una melena rubia y tan larga que llegaba a su cintura.

Además poso con un look "total black" y accesorios tipo arneses que le dieron el toque femme fatale a su atuendo. Entre los elogios también se leyeron algunas comparaciones con otra famosa como la artista Cardi B.

"La nueva Cardi B carajo duélale a quien le duela", "Nice outfit", "La que puede puede la que no critica", Muy hermosa, 10 de 10", "Más bella no puede estar", "Me encanta la nueva Yailin", "La Domi que la prendió y más nunca la apagó...", comentaron.

TE RECOMENDAMOS

¿Nuevo galán?

Yailin La más viral está en boca de todos tras exhibir una lujoso obsequio sorpresa que recibió en su hogar. Se trató de una camioneta Mercedes Benz con enorme lazo de regalo, un detalle que la famosa agradeció "a Dios" aunque varios suponen se trató de un detalle de su nuevo admirador, el el rapero Tekashi69.

Los rumores de romance con el famoso no pararon en las redes sociales donde la dominicana se vio bailando y celebrando la nueva adquisición con su look femme fatale. "Que la disfrutes, te lo mereces", escribió el rapero.

Tras la ruptura con el reguetonero Anuel AA, Yailin también fue vinculada con el dominicano Shadow Blow con quien estrenó el tema musical Solo tú y yo, un bachata romántica que ambos celebraron entre bebidas y abrazos.

Las claves

  • Yailin La más viral dejó atrás su cabellera negra y se vio con un nuevo look parecido al de Cardi B.
  • La ex de Anuel AA eligió un atuendo sexy para recibir un obsequio: una lujosa camioneta Mercedes Benz.
Tags

Lo Último