Entretenimiento

Gran Hermano Chile se emitirá de domingo a viernes y sin desfase: así será el reality de Chilevisión

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez entregaron detalles de la dinámica del reality show que se emitirá 100% en directo.

Gran Hermano Chile detalles de su funcionamiento / Captura de pantalla
Gran Hermano Chile detalles de su funcionamiento Captura de pantalla

Cada día queda menos para que se inicie el nuevo reality de Chilevisión, Gran Hermano, y poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será la dinámica de la competencia por un millonario premio.

PUBLICIDAD

Y si bien todavía no se sabe a cuánto ascenderá el premio, durante la mañana de este miércoles 24 de mayo los animadores del espacio, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, dieron algunas luces de lo que vivirán los 18 participantes.

Te recomendamos

"Encierro total"

Los animadores del espacio comentaron en el matinal Contigo en la mañana que una de las novedades del reality es que los competidores, que todavía no han sido completamente seleccionados y que serán completamente desconocidos, serán grabados las 24 horas del día por 56 cámaras distribuidas por toda la casa, locación que está en Buenos Aires, Argentina, y que fue recorrida por Julio César Rodríguez.

Recomendados

Al respecto, Diana Bolocco explicó que además los participantes estarán en un total encierro, sin ningún tipo de contacto con el exterior de la casa. 

"Hay un encierro total, no tienen contacto con ningún ser humano, solo entre ellos, no ven a ningún miembro de la producción, no ven a los camarógrafos, no nos ven a nosotros, solo de manera virtual a través de la pantalla", dijo la animadora.

¡Fin al misterio!. Filtran identidades de los nuevos chicos reality de Gran Hermano
¡Fin al misterio!. Filtran identidades de los nuevos chicos reality de Gran Hermano ¡Fin al misterio!. Filtran identidades de los nuevos chicos reality de Gran Hermano

Bolocco apuntó que Gran Hermano "es un reality 100% en vivo, no hay desfase, usted va a estar viendo en su casa en tiempo real lo que pasa".

Nominados sin estrategia

Los conductores del espacio además revelaron que los participantes solo pueden ser eliminados por el público a través de votación directa, y que no pueden hacer estrategias entre ellos para nominar personas, ya que como "el Gran Hermano todo lo vigila", impide que se forme cualquier tipo de confabulación.

"Para nominar es totalmente en secreto, cada uno se mete al confesionario y nomina al compañero que quiere, pero sus compañeros no saben, y tampoco pueden hacer estrategias porque si quieren armar estrategias y empiezan a hablar en clave, altiro habla el Gran Hermano y les dice que no se puede hacer eso", apuntó Diana Bolocco.

"No te puedes coludir para nominar a un compañero, no porque el Gran Hermano todo lo ve y todo lo escucha", añadió Bolocco.

Emisión seis días a la semana

En tanto, si bien todavía no se sabe cuándo se estrenará el programa, los animadores sí adelantaron que irá de domingo a viernes en horario prime, salvo por el viernes, cuando será emitido después de Podemos Hablar, día además en el que se transmitirá la fiesta semanal de los participantes.

Finalmente contaron que durante el primer capítulo Diana Bolocco estará en el estudio de Santiago con los familiares de los participantes, mientras que Julio César Rodríguez estará en Buenos Aires con quienes ingresen a la casa. "Seré la última persona que verán antes de encerrarse", apuntó JC Rodríguez.

Tags

Lo Último