Entretenimiento

Dos mil postulantes: Gran Hermano finalizó su primer proceso de casting

La producción del nuevo reality de Chilevisión comenzará a seleccionar a sus 18 elegidos.

Casting Gran Hermano Chile / Chilevisión

Solo en febrero pasado cuando Chilevisión abrió el llamado a casting para ser parte de "Gran Hermano", el reality más famoso del planeta que por primera vez se emitirá en el país. Hoy, dicho proceso llega a su fin para dar paso a nuevas etapas, las que se centran en la selección de los aspirantes. 

 Apenas comenzó la postulación online, a través de www.chilevision.cl, se generó un amplio interés, resumido en un total de 8 mil personas. Mientras que el sábado 16 de abril, cuando el canal abrió sus puertas para recibir de forma presencial a los que buscan ser parte del espacio de telerrealidad, se contabilizaron alrededor de 2 mil postulantes.  

Te recomendamos

Así, se calcula que el exitoso y multitudinario proceso, cuyos únicos requisitos eran tener entre 18 y 101 años y no ser famoso, finalizó con unos 10 mil inscritos.

Recomendados

¿Cómo será el encierro?

De acuerdo a la información que emitió el canal a los medios, "Gran Hermano" será conducido por Diana Bolocco y contará con 18 participantes, consigna Públimetro.

Por otra parte, la información asegura que la selección definitiva de los participantes aún tiene una exhaustiva etapa que superar, la cual se refiere a varios filtros que los elegidos en el casting masivo deben atravesar con éxito.

Desde exámenes psicológicos y físicos hasta entrevistas personales que busan definir la lista final de participantes de este nuevo reality chileno. Estos llegarán a un encierro absoluto, sin contacto con el exterior ni menos acceso a aparatos electrónicos como un celular.

Las claves

  • Gran Hermano finalizó su llamado de casting.
  • Comenzarán a elegir a los 18 participantes.
  • El nuevo reality chileno será animado por Diana Bolocco.
Tags

Lo Último