Entretenimiento

ExFACH se quitó el uniforme para vender desnudos: "Gano el sueldo de un capitán"

Kimberly Villalobos fue dada de baja por publicar imágenes subidas de tono. Ahora es su trabajo.

Compartir:
La ex cabo segundo de la Fuerza Aérea, Kimberly Vi
Kimberly Villalobos, exFACH / FUENTE: Instagram

La ex cabo segundo de la Fuerza Aérea, Kimberly Villalobos, literalmente se quitó el uniforme de militar para vender desnudos en la plataforma de contenidos para adultos Arsmate, al igual que la excarabinero Victoria Monss.

"Yo en la carrera de la FACh estuve siete años, dos que se estudian y los otros cinco estuve trabajando; llegué hasta el grado de cabo 2° y mi trabajo era administración de oficina... igual volé, desfilé, todo lo que hace un militar...", recordó en entrevista con Nosotras 13.

Te recomendamos

La ex carabinero Victoria Monsalve, quien actualme
Ex carabinero Victoria Monss denunció a compañeros de institución de hostigamientos

La ex uniformada vende contenido erótico en Arsmate y descubrió a los responsables.

Sin embargo, su natural sensualidad provocó preocupación en la institución castrense, quienes comenzaron a controlar el contenido que subía a sus redes sociales. "Estaba chata, como que no era mi rubro".

"Empezaron a tirarme sanciones por nada. Por ejemplo sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar, ni de armamento, ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso. Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia... siempre estaban concentrados en ver qué subía", reclamó.

Kimberly Villalobos, exFACH / instagram @kimy_villawolf

De la FACH a contenido en Arsmate

"Si yo quiero mostrar mi cuerpo porque me siento cómoda y me siento linda ya no tiene nada que ver con ellos; no debería molestarles, pero yo sentía que sí...", agregó la exFACH.

Hasta que finalmente decidió presentar licencias médicas para que la echaran, luego que tras mostrar "el poto en un live dijeron que yo estaba en un lugar de dudosa reputación y yo estaba en el departamento de mi amiga".

Te recomendamos

Juego de Ilusiones
Juego de Ilusiones: infarto de personaje clave marcó el capítulo de este miércoles

En la oportunidad se pudo ver cómo el plan de Irene de quedarse con todos los bienes de la familia Mardones Nazir casi se completa.

Y fue de esa manera fue como vio una lucrativa forma de desarrollar su arte erótico.

"Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo", sentenció. 

Las claves

  • Ex funcionaria FACH vende contenido erótico en Arsmate. 
  • Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3