Entretenimiento

Ex carabinero Victoria Monss denunció a compañeros de institución de hostigamientos

La ex uniformada vende contenido erótico en Arsmate y descubrió a los responsables.

Victoria Monss / Instagram

La ex carabinero Victoria Monsalve, quien actualmente vende contenido explícito para la plataforma Arsmate, denunció en su cuenta de Intagram ser víctima de hostigamientos de parte de funcionarios de la institución.

Fue a través de sus historias que, Victoria Monss, nombre que usa para monetizar sus videos eróticos, acusó haber recibidos llamados telefónicos de gente anónima, quienes se dedicaron a molestarla.

Te recomendamos

Sin embargo, gracias a una aplicación descubrió que el número telefónico correspondía a una cuadrante de carabineros, de una comuna en particular. 

Recomendados

Victoria Monss / Instagram

Tras ello, dijo que se dirigió hasta una comisaría para solicitar los números de cuadrantes correspondientes a dicha localidad, descubriendo que uno de ellos coincidía al teléfono que la hostigaba. 

Debido a esto, Victoria Monss dejó por escrito su reclamo contra sus ex compañeros de institución, quienes deberán dar las respectivas explicaciones a sus jefaturas. 

Victoria Monss acusa a carabineros

"La verdad, qué paja, porque yo siempre super buena con todos los polis, pero esto, de molestarme a mi número particular, yo no lo voy a aguantar. Así que ahora ustedes (los carabineros involucrados) van a tener que estar dando explicaciones estúpidas".

Además, consideró descabellado que molestaran a una ex integrantes de sus filas, puesto que por la formación adquirida como carabinero, sabe perfectamente cómo descubrir a los hostigadores.

Te recomendamos

"No podí venir a huevearme a mi número, del número de un cuadrante. Hay que ser muy estúpido, de verdad. Se olvidan que yo fui de allá y sé muy bien como buscar gente", sentenció.

Victoria Monss saltó a la fama tras darse a conocer que dejó la institución donde estuvo cerca de seis años y llegó a ser cabo segundo, para vender contenido erótico. 

Actualmente, estudia obstetricia y paga sus estudios con las ganancias que recibe monetizando sexo explícito en Arsmate. 

Las claves

  • Victoria Monss denunció hostigamiento de carabineros. 
  • Recibió llamados desde un número de cuadrante. 
  • Ella fue carabinero y ahora vende contenido sexual en Arsmate. 
Tags

Lo Último