Entretenimiento

“Dignidad te hace falta”: Mago Valdivia lanzó feroz respuesta tras ninguneo de Daniela Aránguiz

El exfutbolista parece haber respondido a los dichos que realizó esta tarde la exchica Mekano.

Storie Daniela Aránguiz / Instagram

Jorge Valdivia subió una fatal declaración a su cuenta de Instagram que parece ir dirigida a su expareja, Daniela Aránguiz. Esto, porque el exfutbolista posteó lo que parece ser una respuesta a las declaraciones que realizó la ex chica "Mekano" en el programa "Sígueme y te sigo", la tarde de este martes.

De hecho, en el programa de canal TV+ su conductor, Francisco Kamisnki, se comunicó con ella vía WhatsApp, a raíz de que sus declaraciones sobre dinero a cambio de no asistir a "Podemos Hablar", estelar de Chilevisión.

Te recomendamos

"Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy y voy con todo", confirmó sin tapujos la exchica Mekano.

Recomendados

Pero además, le preguntaron si volvería con Valdivia, señalando un tajante "no, qué asco", tras lo cual habría cerrado definitvamente las puertas a la relación, al asegurar que "agarrarme a Jorge ahora, sería agarrarme a medio Chile por la Maite (Orsini)".

El Mago dejó la grande

Nada hacía presagiar que el Mago Valdivia saldría de su ostracismo de los últimos días y lanzara duras palabras que clarmente suenan a respuesta para su expareja o eso al menos parece el texto que subió esta noche de martes en una historia de su Instagram.

"Dignidad también te hace falta. Y entender, que enamorarse otra vez, pucha que es rico", se lee en la publicación.

 A todas luces, las palabras de Valdvia hacen clara alusión a una última relación amorosa, que muchos han dicho -sobre todo Daniela- que sería con la diputada Maite Orsini.

Te recomendamos

Las claves

  • Jorge Valdivia no aguantó el ninguneo de Daniela Aránguiz.
  • El exfutbolista respondió a los dichos de la exchica Mekano.
  • A través de sus historias de Instagram lanzó feroz declaración.
Tags

Lo Último