Entretenimiento

“Agarrarme a Jorge...”: Daniela aránguiz reveló si volvería con Jorge Valdivia

Además, confirmó que nada la detendrá para aparecer en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Daniela Aránguiz / instagram @danyaranguizf

Este martes en Sígueme y te sigo, Daniela Aránguiz lanzó llamativas declaraciones, al emitir un duro mensaje sin filtro sobre Jorge Valdivia

Todo ocurrió cuando Francisco Kaminski, animador del espacio de TV+, se puso en contacto con ella para preguntarle al respecto. Esto mientras, el panel comentaba las declaraciones de la exchica Mekano, quien acusó que el Mago le habría ofrecido dinero para no ir a Podemos Hablar.

Te recomendamos

Primero, Daniela aseguró que "Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo".

Recomendados

"Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie", dijo la influencer hace poco.

¿Vuelve con el Mago?

En vivo y en directo, Kaminski dialogó vía WhatsApp con la panelista de Zona de Estrellas, quien efectuó un ácido comentario tras ser consultada sobre la posibilidad de volver con el exfutbolista.

"No, qué asco", le habría comentado al animador, según consignó Página 7. Además entregó una muy singular respuesta para explicar por qué le cierra las puertas al ‘Mago’ Valdivia. "Agarrarme a Jorge ahora, sería agarrarme a medio Chile por la Maite (Orsini)", finalizó.

Te recomendamos

Las claves

  • Daniela Aránguiz reveló si volvería con Mago Valdivia.
  • La exchica Mekano confirmó que asistirá a Podemos Hablar.
  • La influencer respondió sin filtro en Sígueme y te sigo.
Tags

Lo Último