Entretenimiento

Con música de teleserie: José Luis Repenning y Martín Cárcamo comparten íntimo completo

Los rostros de Canal 13 decidieron comer el sándwich para "sellar la paz" entre ambos, luego que Repe acusara a Cárcamo de no pagar sus deudas en el kiosko de la estación.

Compartir:
Repenning y Martín Cárcamo en el Día del completo
Repenning y Martín Cárcamo en el Día del completo / FUENTE: Captura de pantalla

Un hilarante y romántico momento se vivió durante el capítulo de este miércoles 24 de mayo en el matinal Tu día de Canal 13, donde en el contexto de la celebración del Día del completo, el conductor del espacio José Luis Repenning y Martín Cárcamo decidieron firmar "la paz" compartiendo uno de los famosos sándwich.

Todo sucedió luego de que Repe acusara públicamente a Cárcamo de no pagar sus deudas en el kiosko de "la Rosita", que es el negocio que vende comida al interior de Canal 13.

Perrito en busca de droga canal 13
Perro de Carabineros protagoniza gracioso momento con reportera de matinal Tu día

La periodista Ana María Silva estaba en una fiscalización vehicular cuando Hulk comenzó a olfatearla de forma sospechosa.

"No nos miremos a los ojos..."

El momento se dio cuando Priscilla Vargas invitó a Martín Cárcamo a compartir el completo con Repe, asegurando que "este es el completo de la amistad, dos grandes animadores de Canal 13 se miran a los ojos..."

En la instancia, que estuvo llena de risas en todo momento, Martín Cárcamo entró bromeando con que el completo era "como la gomita", agregando que "vamos a instaurar una nueva modalidad: cómo pasar de las noticias a esto".

Luego, Martín siguió comentando la situación, mientras Repe solo observaba, a la espera de lo que sucedería después, mientras de fondo sonaba la típica música romántica de las teleseries.

"Sin anestesia, sin escala, yo me levantaba en la mañana hacía zapping y lo miraba (a Repenning), y ahora cáchate en lo que estamos. Yo venía a promocionar ¡Qué dice Chile! no más", apuntó Cárcamo.

Ante esto, Repe quiso zafar del desafío diciéndole "disfruta no más el completo, Martín", pero al ver que no habría escapatoria solo puso una condición. "Lo único que te pido es que no nos miremos a los ojos", dijo el conductor del matinal.

Toda la escena terminó con muchas risas y con Priscilla Vargas asegurando a sus compañeros que "cada día los quiero más, te juro que cada día los quiero más".

Repenning y Martín Cárcamo en el Día del completo / Captura de pantalla

Las claves

  • José Luis Repenning y Martín Cárcamo compartieron un romántico completo.
  • "Solo te pido que no nos miremos a los ojos", fue la única condición que puso Repe para el desafío.
  • "Cada día los quiero más", terminó diciendo Priscilla Vargas tras el hecho.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3