Entretenimiento

“¡Aquí está Robert de Niro!”: doble del famoso actor vende completos en pleno centro de Santiago

Durante la mañana de este miércoles el matinal Tu día llegó hasta un local de venta de completos donde encontró al doble del actor de Hollywood.

Doble de Robert de Niro / Captura de pantalla
Doble de Robert de Niro Captura de pantalla

Este miércoles 24 de mayo se celebró el Día del completo, motivo suficiente para llenar la pauta de los matinales de todos los canales, y mientras en los estudios de televisión tenían la preparación del famoso sándwich en vivo, en la calle los reporteros hicieron lo propio buscando los locales más populares donde se vende el producto.

PUBLICIDAD

De esta forma, en el matinal Tu día de Canal 13, llegaron hasta el popular local Dominó de Agustinas en pleno centro de Santiago, donde encontraron a un mesero que es igual al actor de Hollywood, Robert de Niro.

"Se pasó, es igual"

"¡Aquí está Robert de Niro!" fue la exclamación del periodista Gabriel Alegría, que llamó la atención de los conductores del matinal, pocos segundos después de haber ingresado al local de Agustinas, y luego de aparecer en pantalla a Priscilla Vargas solo se le escapó una exclamación de sorpresa diciendo "se pasó, es igual".

Recomendados

Samuel Soto es el nombre del mesero que lleva 27 años trabajando en el mismo local, quien contó algunos detalles de su labor en el lugar, agregando que en todos estos años ha atendido a todo tipo de políticos y famosos, desde el ministro Giorgio Jackson al exministro Briones.

Sobre este último apuntó que "venía harto para acá, se sentaba ahí afuerita".

Parecido a Robert de Niro

Luego, Samuel Soto contó que gracias a su parecido con el actor Robert de Niro, muchas personas le piden sacarse fotos y que incluso le dan propina extra.

"Sí, me conocen harto debido a eso y se toman fotos y me dan propinas extra", reconoció. Finalmente puntualizó que si bien no ha estudiado actuación, sí tiene como parecido al actor que para realizar su trabajo diariamente "uno tiene que ser actor, porque puede tener problemas pero tiene que andar igual alegre para atender a la gente".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Durante el Día del completo los matinales salieron en busca de los locales donde se prepara el sándwich.
  • En ese contexto encontraron a Samuel Soto, quien es igual al actor de Hollywood, Robert de Niro.

Tags

Lo Último