Entretenimiento

Shakira y los tres looks con los que “alteró” a Gerard Piqué: “Regia es poco”

La cantante colombiana sigue apoderándose de Miami junto a sus hijos y numerosas celebridades.

Shakira. / Instagram

Ya pasaron casi dos meses desde que Shakira se asentó a Miami en busca de renovar sus energías tras la mediática ruptura con Gerard Piqué. La intérprete de Monotonía ha protagonizado los más cálidos y hasta amorosos reencuentros que han dado pie a los primeros rumores de romance luego de su separación.

Todo apunta que los meses de tristeza cada vez son más parte del pasado y la felicidad llega para quedarse en la nueva vida de la cantante. Así lo ha dejado en evidencia en los últimos días al derrochar físico en las calles de Miami, un detalle que le ha ocasionado cierto malestar a Gerard Piqué.

TE RECOMENDAMOS 

Looks de infarto

Shakira ha elegido los más llamativos looks para sus diferentes salidas, y ha sido tanto el revuelo que ha causado que el mismo exfutbolista sintió la necesidad de nuevamente aparecer en redes junto a su nuevo amor.

Recomendados

En principio se dejó ver en la exhibición de arte de una sobrina con un top malla estampado de la marca Casablanca con el que enmarcó su escultural figura. La costosa prenda inspirada en la costa oeste de México está valorada 317 dólares.

Horas después la cantante encendió las redes al encontrarse con Bizarrap y Duki en una salida nocturna en la ciudad. Y no dudó en lucir un sexy vestido estilo baby doll de la firma Alexander Wang de 365 dólares.

La cereza del pastel fue el traje de baño y la falda de la marca The Attico con el que se robó las miradas en una escapada en bote junto a su hijo menor. La cantante gastó un total de 791 dólares en las tres piezas que la hicieron lucir realmente regia.

Las claves 

  • Shakira se lució con imponentes looks en su más recientes salidas en Miami. 
  • Un sexy vestido, un top de malla y un traje de baño fueron algunas de las piezas con las que se robó las miradas. 
Tags

Lo Último