Entretenimiento

Perro de Carabineros protagoniza gracioso momento con reportera de matinal Tu día

La periodista Ana María Silva estaba en una fiscalización vehicular cuando “Hulk” comenzó a olfatearla de forma sospechosa.

Perrito en busca de droga canal 13 / Captura de pantalla

Durante las últimas jornadas las fiscalizaciones a vehículos de parte de Carabineros se han intensificado, siendo pauta obligada para los matinales, que han transmitido situaciones insólitas en vivo, todo gracias a que se ha sumado a los perros especialistas en encontrar drogas y elementos sospechosos a esta actividad.

En ese sentido, durante la mañana de este martes 22 de mayo, la periodista del matinal Tu día, Ana María Silva pasó a ser la protagonista de un gracioso momento, cuando uno de los canes de Carabineros comenzó a olfatearla de forma un poco sospechosa.

"Me está oliendo... algo quiere"

Todo estaba muy normal en el despacho en directo de la periodista cuando el perro "Hulk", comenzó a olfatear a la reportera, mostrándose un poco inquieto, lo que hizo interrumpir el relato del oficial de Carabineros que en ese momento explicaba el procedimiento y la forma en la que los canes buscan droga al interior de los vehículos.

Recomendados

"Hulk se ha robado todas las miradas porque las personas se tienen que bajar del vehículo", comenzó diciendo Ana María Silva, cuando Hulk se giró hacia ella y se escuchó entre risas un poco nerviosas a la periodista decir: "ahí me está oliendo, algo quiere, algo quiere, aquí no hay nada, no tengo nada en mi guante, lo juro".

Luego, el carabinero que estaba con el perro explicó que muchas veces los animales reaccionan a algunos olores porque su olfato es muy especial.

Ante esto, la reportera del matinal Tu día señaló que podía ser porque ella también tiene un perrito.

"Pasa que el olfato es tan fino de estos perritos que muchas personas me dicen: 'no, tengo mascota' por lo mismo y uno va, obviamente como guía, conociendo a su perro y la marcación que le da. Si es alguna sustancia u otra", explicó el funcionario policial, descartando que fuera por alguna sustancia sospechosa en la periodista.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • Periodista de Tu día vivió chistoso momento en vivo con perro que buscaba droga.
  • Un funcionario de Carabineros explicó el motivo por el cual el perro la olfateó.
Tags

Lo Último