Entretenimiento

Katty Kowaleczko revela que no le tenía ninguna fe a Marrón Glacé ni a Los 80

La actriz estuvo en Buenos días a todos y recordó su paso por icónicas teleseries así como su participación en el programa infantil Arboliris.

Katty Kowaleczko / Captura de pantalla

Durante la mañana de este martes 23 de mayo la actriz Katty Kowaleczko fue invitada a participar del matinal de TVN Buenos días a todos, donde además de cocinar y contar algunas anécdotas de su vida durante la pandemia de covid-19, abordó su paso por icónicos programas de televisión.

De esa forma, junto a los animadores del matinal María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, además de Felipe Vidal, comenzaron recordando la participación de Katty Kowaleczko en el programa infantil Arboliris, que fue emitido por TVN a inicios de los 90.

"Mi trabajo es muy desechable"

En ese contexto, la actriz, que también ha explorado la animación en diversos programas de televisión, recordó con cariño el programa infantil, mientras que al ser consultada por cómo recuerda su participación en esos espacios dijo que "son todas épocas que uno va pasando, mi trabajo es muy desechable, son temporadas, la mayoría son bonitos recuerdos, malos recuerdos son muy pocos".

Recomendados

En tanto también reveló algunos sentimientos que tuvo al iniciar las grabaciones de algunas producciones que fueron un éxito, pero que les tenía poca fe por alguna u otra razón al momento de leer los guiones.

"Fue una sorpresa"

Así, Katty Kowaleczko recordó que ella pensaba que Marrón Glacé, teleserie que fue emitida por Canal 13 en 1993 y que después incluso tuvo una segunda parte, sería un total fracaso, y que lo mismo le sucedió con la serie Los 80, que también terminó siendo un éxito de sintonía muy querido y recordado por los televidentes.

"Con Marrón Glacé, que fue un exitazo, lo que pasó es que había muchos personajes y había muy pocos personajes jóvenes, de hecho tenía un sobrenombre, era "arrugón glacé", porque la mayoría de los personajes eran maduros, no viejos, pero personajes jóvenes había muy poquitos", explicó.

En tanto, con Los 80 puntualizó que "otra cosa que me sorprendió, que no creía que le iba a ir bien fue a Los 80, porque era una época en que había mucho pilucho en la tele y Los 80 no tenía nada de eso".

Las claves

  • Katty Kowaleczko fue una de las invitadas al matinal Buenos días a todos de TVN este martes.
  • En la conversación, reveló que no le tenía fe a la mítica teleserie Marrón Glacé ni a la serie Los 80.
  • Katty Kowaleczko demás recordó su paso por el programa infanfil Arboliris.
Tags

Lo Último