Entretenimiento

Carmen Gloria Arroyo desmiente supuesto enojo con TVN: “Ya estoy vieja para pataletas”

Días atrás La Jueza pidió disculpas a su audiencia por el cambio de horario en “Carmen Gloria a su servicio”.

Carmen Gloria Arroyo / Captura BNT
Carmen Gloria Arroyo Captura BNT

La abogada Carmen Gloria Arroyo se refirió al supuesto reclamo que ella había realizado en TVN, luego que su programa "Carmen Gloria a tu servicio", fuera cambiado de horario, para emitirse desde las 18:30 horas.

PUBLICIDAD

Fue en el live de Instagram "Que te lo digo" que Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval aseguraron que a La Jueza no le pareció la decisión tomada por los ejecutivos del canal y habría pegado el grito en el cielo.

Te recomendamos

"Si bien no todo el canal, pero si gran parte de su equipo piensa que hizo una pataleta que no correspondía, que está trabajando por una individualidad, porque lo que hizo TVN es tratar de ajustar un bloque horario completo para poder competir con todos los demás", señaló Paula Escobar durante la transmisión online.    

Recomendados

Debido a esto, la propia aludida salió a responder, señalando que ella está "muy vieja" para ese tipo de arrebatos. 

"Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago", aclaró Carmen Gloria Arroyo.

Te recomendamos

Además, señaló que "ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafío", enfatizó tras ser consultada por Página 7, a su supuesto enojo. 

Carmen Gloria Arroyo negó enojo

Incluso, Luis Sandoval aseguró que Carmen Gloria Arroyo había llegado molesta a TVN, preguntando "Qué significa esto, cómo se les ocurre, nadie me avisa", dijo el ex Me Late.

Sergio Rojas, por su parte, destacó que dentro del equipo de "Carmen Gloria a tu servicio" le comentaron que a la animadora le parecía que "el canal quiere que nos fuese mal", señaló.

Sin embargo, según explicó nada de eso habría pasado, excepto por las disculpas que pidió a la audiencia en su cuenta de Instagram. 

"Pedirles disculpas, muchas disculpas. Nosotros en el equipo respetamos mucho y queremos mucho a nuestro fiel público. Y entendemos que eso produce desajuste. Pero también decirles que no depende de nosotros", escribió La Jueza en su Instagram.

Las claves

  • Carmen Gloria Arroyo desmintió reclamo a TVN por cambio de horario de programa. 
  • "Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago...(son) comentarios infundados".   

Tags

Lo Último