La aparición de Daniela Aránguiz en el programa "Podemos Hablar" sigue generando polémica, luego de que la jefa de prensa de la diputada Maite Orsini llamara al editor del programa para bajar la entrevista de la exesposa de Jorge Valdivia.
PUBLICIDAD
Como era de esperar, la influencer abordó el tema en el último capítulo de "Zona de Estrellas" donde fue enfática en asegurar que "yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es porque tengo pruebas", aludiendo a que por eso el equipo de Orsini habría buscado cancelar su aparición en el programa de Chilevisión.
Pero lejos de eso, Aránguiz confesó que "muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina" y confirmó que la próxima semana estaría en el estelar conducido por Jean - Philippe Cretton.
"Por respeto a la salud mental..."
Pero la razón por la cual Daniela Aránguiz habría postergado su aparición en el programa es el delicado momento que vive su exesposo Jorge Valdivia tras estar recientemente internado en una clínica psiquiátrica.
"Yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás", explicó.
Las claves
- Daniela Aránguiz pospuso su aparición en PH para la próxima semana.
- "Por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás", explicó aludiendo al complejo momento que vive su exesposo Jorge Valdivia.