Entretenimiento

María Luisa Godoy le da algunos consejos a Pancho Saavedra para triunfar en el Festival de Viña

La conductora del matinal Buenos Días a Todos conversó con el periodista Álvaro Paci sobre los desafíos que tendrá su nuevo compañero en la Quinta Vergara.

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra / Instagram
María Luisa Godoy y Pancho Saavedra Instagram

María Luisa Godoy fue la invitada del tercer capítulo del programa Sala de Ensayo, conducido por el periodista Álvaro Paci, con quien habló sobre política, su familia y el desafío de tener un nuevo compañero la animación del Festival de Viña del Mar, Francisco Pancho Saavedra.

PUBLICIDAD

En ese último punto, la conductora del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, se explayó dando incluso algunos consejos -que a ella misma le funcionaron cuando se paró por primera vez en la Quinta Vergara- para que el Monstruo reciba de la mejor forma posible a Saavedra.

Los consejos para Pancho Saavedra

Así, al ser consultada por Paci sobre qué le podría aconsejar a su nuevo compañero en la animación, la periodista fue enfática en señalar que lo más importante para tener éxito es ser uno mismo.

Recomendados

"Ser él, yo creo que lo que nunca falla es cuando uno es genuino y espontáneo. Nadie daba ni un huevo por mi en Viña el primer año, si para que vamos a andar con cosas, todos decían 'esta otra va a entrar con distemper', no me ponían fichas", dijo Godoy.

A lo anterior agregó que "yo siempre en cada desafío que tengo digo 'yo lo voy a pasar bien' y ser uno, porque cuando uno es genuino podí meter la pata o no, pero eres honesto, y Pancho es simpatiquísimo, talentoso".

Finalmente puntualizó que la única receta para que le vaya bien a Pancho Saavedra sobre el escenario de la Quinta Vergara es "que sea él, la gente lo adora, además es queridísimo, es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, que sea él po".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • María Luisa Godoy fue la invitada del tercer capítulo del programa de Álvaro Paci, Sala de Ensayo.
  • En la entrevista, Godoy le dio algunos consejos a Pancho Saavedra para tener éxito animando el Festival de Viña.

Tags

Lo Último