Entretenimiento

“Yo soy la Fiera”: Pamela Díaz y su hilarante participación en Casado con Hijos

La modelo e influencer hará un cameo en el capítulo de este viernes, donde Titi Larraín intentará ser su asistente.

Pamela Díaz en Casado con Hijos / Instagram Mega

La nueva temporada de Casado con Hijos ha tenido varias novedades, entre ellas, la participación de famosos, cantantes e influencers que haciendo cameos, es decir, interpretándose a sí mismos, interactúan con la familia Larraín y sus vecinos.

De esa forma se ha visto participar en la ficción a Marcianeke, que hizo de pololo de Titi Larraín, y a otros como el exchico reality Joaquín Méndez, quien fue pasajero en el uber de Tito Larraín, entre otros personajes. Y esa tónica seguirá en el capítulo de este viernes, cuando aparezca en pantalla Pamela Díaz.

"Hueona, yo soy la Fiera"

En los adelantos que Mega ha emitido del capítulo, se puede ver que Pamela Díaz aparece en escena cuando Titi Larraín va a postular para trabajar como su asistente, poniendo exigencias que son muy altas y que Titi intentará cumplir como sea.

En ese contexto, se dan diálogos hilarantes donde todo comienza a enredarse cuando se presenta. "Como yo te decía, yo soy la Titi Larraín", ante lo que Díaz responde "espérate, no me gusta tu nombre, ¿podemos cambiarlo?".

Luego Titi comienza a darle opciones: "Sí, mira si quieres me puedes decir Negra", a lo que Pamela Díaz agrega "no, porque Negra soy yo", luego la otra opción es "y ¿Fiera?", ante lo cual la respuesta es enfática: "Hueona, soy yo la Fiera", tras esto Titi solo responde que "ay es que me encanta".

Finalmente Pamela Díaz decide ponerle "Cuki", apuntando las características que necesita su asistente: "Ya mira, escúchame Cuki, yo necesito una asistente con energía, que esté despierta. ¿Tu eres una persona despierta?", le dice la modelo.

En ese momento Titi se pone un poco nerviosa y le asegura que "sí, o sea yo soy una persona súper despierta, siempre estoy siempre despierta, solamente en la noche yo me duermo un poquito, pero si tu quieres yo en la noche igual puedo tratar de queda despierta ya? te lo prometo".

Revisa el momento aquí:

Las claves

  • Pamela Díaz aparecerá este viernes en Casado con Hijos.
  • La Fiera hará un cameo, y aparecerá cuando Titi Larraín quiera ser su asistente.
Tags

Lo Último