Entretenimiento

¿Marcianeke actor?: Dayana Amigo reveló una gran sorpresa que tendrá Casado con Hijos

La serie de Mega regresa mañana a las pantallas con nuevos capítulos.

Marcianeke y Dayana Amigo / Instagram

La serie Casado con hijos (Mega) regresará este vienres a las pantallas. Por fin sus fans podrán ver al clan Larraín, liderado por Tito (Fernando Larraín) y Kena (Javiera Contador), se enfrentará al regreso de sus retoños, Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo), al hogar familiar.

En conferencia de prensa, los actores dijeron que la hija de la familia (Titi) protagonizará algunos romances, en vista de que arrancará soltera la trama, tal como consigna Página 7.

Incluso, fue la propia actriz quien adelantó las coquetas andanzas que tendrá su personaje: "La Titi, como ustedes saben, encuentra constantemente el amor en muchas personas", aseguró.

Recomendados

"Es muy bonito el personaje, y a mí me encanta", explicó. "Intentamos que eso no se pierda, y siempre lo hace de una manera súper pura e inocente, porque encuentra el amor real".

Pololo Marcianecke

Recordemos que el pasado 14 de febrero, el popular cantante urbano Marcianeke compartió un par de postales en el set de Casado con hijos junto a los protagonistas de la comedia.

"Marcianeke va a ser uno de sus romances esta temporada", reveló la actriz, tal como consignó La Cuarta.

"Hay otro que es, entre comillas, un poco más importante para ella, porque había planes de matrimonio, pero la Titi encontró el amor en otras personas y el intento de boda se vio arruinado", detalló.

"Hay hartos amores, y hay un pololo que tiene una continuidad", por lo tanto, "será un personaje recurrente" aseguró al respecto.

Las claves

  • Marcianeke personaje estable de Casado con hijos.
  • La serie de mega regresa mañana por las pantallas.
  • Vuelve la familia Larraín a la televisión.
Tags

Lo Último