Entretenimiento

Ignacio Franzani vuelve a la televisión abierta en programa animado por Sergio Lagos

El periodista estará en la nueva temporada de Cita de Negocios, en Canal 13.

Compartir:
Ignacio Franzani
Ignacio Franzani / FUENTE: Canal 13

El periodista Ignacio Franzani volverá a la televisión abierta, tras confirmarse que estará como acompañante de una de las empresas participantes en el espacio Cita de Negocios, conducido por Sergio Lagos y que se emite todos los domingo a las 10:00 horas por Canal 13.

Franzani se sumará al grupo de famosos que acompañan a las empresas participantes en la segunda temporada del programa, y donde también estarán Carolina de Moras, Carlos Díaz, Kika Silva y Rayén Araya.

El actor Matías Oviedo sorprendió en el programa \
Matías Oviedo sinceró excitación con Begoña Basauri en teleserie "El señor de la Querencia"

Invitado a Podemos Hablar contó el momento que estuvo a punto de dejarlo en evidencia frente a la producción.

"Siempre me he movido por el contenido"

El programa, es realizado junto a Movistar Empresas y busca ayudar a las empresas que deben demostrar que son las mejores en tecnología e innovación.

Al respecto, Ignacio Franzani indicó que "más que el formato o el soporte, siempre me he movido por el contenido, y este proyecto es alucinante desde ese punto de vista. Por eso quise participar de esto, junto con que lo pasé muy bien en esa final y encontré que todas las empresas tenían un relato, argumento y un tema de impacto social y tecnológico". 

En tanto, sobre su llegada al nuevo espacio televisivo, ahora en Canal 13, Franzani dijo que "es súper estimulante y es un proyecto bien completo. Son empresas que tienen una misión exitosa en el negocio y que, en buen chileno, ‘la hicieron’. Por algo están acá, y están en una etapa de crecimiento, expansión y de dar ese salto tecnológico. Lo interesante es que todas las empresas tienen un lado B, una mirada sustentable y un compromiso social desde su modelo de negocios. Todas tienen un relato súper interesante".

Claudia Conserva
"Brava" ganó la batalla del horario prime: Las cifras que dejó el estreno del documental de Claudia Conserva

El programa reveló la dura lucha de la animadora por vencer el cáncer de mama.

Mientras que al referirse a su regreso a la televisión abierta, el periodista apuntó que "es muy loco, porque cuando se pone la cámara adelante, yo hago tele siempre. Ya no hago diferencia entre abierta o por internet o lo que uno hace en la radio. Pero sí, en rigor, es mi regreso a la tele abierta. Y yo, más que el formato o el soporte, insisto, siempre me he movido por el contenido, y este proyecto es fascinante y por eso quise participar de esto".

Artículos Relacionados