Entretenimiento

Cazzu cantó junto a Alicia Keys pero no se salvó de las críticas

La argentina sorprendió con su aparición en concierto de la estadounidense.

Compartir:
Cazzu
Cazzu compartió con Alicia Keys en Buenos Aires. / FUENTE: Foto: Instagram

Alicia Keys regresó a Buenos Aires como parte de su gira mundial, por lo que ofreció un concierto de ensueño en el Movistar Arena de Buenos Aires y aunque muchos esperaban la presencia de algunos artistas como parte de las colaboraciones, fue Cazzu la encargada de sorprender al público.

La cantante estadounidense cuenta con una larga trayectoria en donde ha deleitado con sus temas, mientras que Cazzu comienza a dar sus primeros pasos firmes dentro de la industria musical.

Te recomendamos

Christian Nodal y Cazzu en el ojo del huracán: ahora los comparan con Anuel AA y Yailin , Instagram
"Si es niño se llamará...": Christian Nodal revela el nombre que desea para su hijo

El cantante mexicano se admitió ilusionado por la espera de su primer bebé junto a su pareja, la argentina Cazzu.

Su romance con Nodal la ha mantenido en boca de todos, pues hace unas semanas atrás anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo a menos de un año de noviazgo.

Cazzu junto a Alicia Keys

Las artistas cantaron por primera vez en vivo el tema ‘Undergod’, logrando que el público gritara de emoción y la argentina mostró la alegría de haber compartido escenario con una artista de su talla.

"Ayer me pasó esto, que ni la imaginación me había alcanzado para soñarlo, Alicia Keys ¡Eres el ser humano más hermoso que he conocido! GRACIAS", escribió la rapera en una publicación de Instagram.

Primeramente, la trapera subió al escenario para interpretar con Alicia Keys su tema ‘Nada’ el cual interpreta junto con Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex y luego siguieron con Underdog.

La novia de Nodal protagonizó un verdadero crossover al cantar parte del tema en español, llevándose las ovaciones del público, aunque en redes sociales más de uno criticó su presencia.

"Y esta que canta?", "Que necesidad de arruinar un recital", "Hay tantas cantantes buenas y aparece Cazzu", "Alicia no podía buscar otra", "me pueden decir que es lo que canta", es parte de los comentarios.

Tras causar gran sensación, Cazzu anunció su retiro temporal de los escenarios para dedicarle tiempo a su embarazo y la llegada de su bebé.

Las claves

  • Cazzu sorprendió cantando junto a Alicia Keys.
  • La argentina se llenó de ovaciones y criticas.

Te recomendamos

Christian Nodal
El sorprendente parecido de un joven a Nodal que causa impresión

El chico se maquilló los tatuajes del cantante y causó furor en las calles.

Artículos Relacionados