Entretenimiento

Excarabinera reveló las razones de su éxito en el OnlyFans chileno

La joven de 26 años es la nueva sensación de la plataforma de contenido para adultos.

Compartir:
Victoria Monss, Instagram
Victoria Monss / FUENTE: Instagram

Victoria de Los Ángeles Monsalve ayer se presentó como una invitada estrella del primer evento Arsmate Awards 2023 -realizado en el Teatro San Ginés- donde se premiaron a los mejores creadores de contenido erótico nacional. Entre ellos estaba la joven que fue carabinera por 7 años y lo dejó todo para ser protagonista de la nueva plataforma chilena.

En ese contexto contó las razones de ese tremendo cambio al portal de Públimetro. "Se dio porque antes de ser carabinero entré a estudiar y no pude seguir, porque la educación es muy cara, todos sabemos", expresó.

Te recomendamos

Detención padre
Video viral: policías detienen en su casa a padre que le perforó una oreja a su hijo menor de edad

La policía actuó luego que un niño menor de 16 años asegurara en el colegio que su papá lo lo estranguló y le colocó un piercing en la oreja.

Nunca dejó de soñar con la carrera de Obstetricia, por eso cuando se encontró con la plataforma Arsmate vio una tremenda oportunidad. "Siempre mi fin fue volver a estudiar. Tengo mucho respeto por Carabineros, pero cuando me encontré con la plataforma pensé en hacerlo. Ya llevo un año aquí y me permitió estudiar y pagar mis estudios", aseguró.  

La joven de 26 años indicó que su aventura en Arsmate comenzó cuando vio un video sobre la plataforma para contenido de adultos: "Vi un video en Tiktok, sobre una chica que hablaba de Arsmate, le pregunté y lo hablé con mi familia. Muchas personas me habían preguntado por redes sociales si vendía contenido. Así que dije ‘lo voy a hacer’".

"La gente quiere ver a una carabinero"

"En muchos lados han dicho que dejé Carabineros de Chile para hacer contenido para adultos y eso es falso". aclaró.

Sin embargo, también aseguró que el haber sido uniformada es un plus en la red social donde hoy trabaja. "Sé que igual, el hecho que yo haya sido carabinero llama mucho la atención, le da un poco más de morbo a la gente ver a una carabinero en otra faceta, pero recibo mucho apoyo, por lo menos gano bien, no me puedo quejar".

Pese a que no quiso revelar su sueldo, dio a entender que es más que suficiente. "Depende del contenido que emitas. Yo hago contenido Soft, pero ahora últimamente estoy haciendo contenido explícito, en compañía de hombres y de a poquitito con mujeres".

Te recomendamos

\
"Necesita ayuda": fans reaccionan a video viral de Alejandro Fernández pasado de copas

El cantante mexicano preocupó al público tras lucir demacrado y tambaleándose en un reciente palenque.

Las claves

  • Excarabinera contó cómo llegó a Arsmate.
  • La exuniformada reveló las razones de su éxito.
  • La joven de 26 años pudo volver a estudiar.

Artículos Relacionados