Entretenimiento

“Soy más hueona...”: Helhue Sukni realizó feroz reclamo contra familiares de clientes narcos

“Saqué a un hueo...de Antofagasta, con 35 kilos”, “hoy día saqué a un hueo... con 85 kilos”, pero...

Helhue Sukni / Instagram

La abogada Helhue Sukni realizó un reclamo contra sus clientes, puesto que luego de sacarlos de la cárcel por tráfico de drogas, ellos no pagan la totalidad del servicio profesional. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Fue durante un live junto a sus seguidores que contó su mala experiencia con los familiares de los narcotraficantes, quienes fueron detenidos con varios kilos de drogas. 

Te recomendamos

"Hoy día me fue re bien, ojalá la gente me pague nomás. Porque la semana pasada, saqué a un huéon de Antofagasta, con 35 kilos y no me pagaron ni un peso", reclamó. 

Según contó, los familiares solo abonaron la primera parte, pero tras ser liberado gracias a la exitosa gestión de Helhue Sukni, se hicieron los lesos con el dinero faltante.

"Me pagaron el pie, la segunda parte se hicieron los hueones...Hoy día saqué a un huéon con 85 kilos, ojalá que la familia me pague", pidió. 

Te recomendamos

Helhue Sukni sinceró que peca de confiada y se reconoció "hueona" a la hora de cobrar por su trabajo como abogada. 

"Yo soy más hueona, debería cobrar antes. Antes del juicio. Hay mucha gente que hace así y que no los cagan, pero bueno. Así es la vida", lamentó en su live de Instagram. 

"Duele más que la chu...": Helhue Sukni contó detalles de su última intervención estética

Helhue Sukni furiosa

Días atrás, también se mandó un feroz reclamo, pero contra algunos seguidores que solo se dedican a comentarle cosas negativas. Por ello, Helhue Sukni perdió la paciencia y despotricó contra ellos. 

"Hola amigos, o sea, el ‘hola amigos’ para mis amigos, no para los hijos de put... que me pelan yo nunca leo los comentarios, de repente los leo, pero ahora que llegué de mi carrete y que dicen que a la tía Helhue se le mueve la mandíbula... Pobres hue... ‘¿Tomó alguna sustancia ilícita?’ Envidiosos de mier... o malintencionados".

Las claves

  • Helhue Sukni reclamó contra familiares de clientes narcos. 
  • No le pagan la totalidad del servicio. 
  • Solo abonan la primera parte y una vez libres "se hacen los hueones". 
Tags

Lo Último