Entretenimiento

Denise Rosenthal reaparece en redes sociales con potente mensaje: “Logremos que la empatía sea moda”

A inicios de abril, Denise Rosenthal sorprendió a su fanaticada al confesarles que se iría de Chile un tiempo, así como se alejaría de las redes sociales por el bien de su salud mental. Sin embargo, este lunes reapareció en su cuenta TikTok.

En el video que publicó la cantante, envió un claro mensaje a sus seguidores para aclarar las especulaciones que surgieron luego de revelarse su drástica noticia. "Subí en mis redes que iba a ir a trabajar por unos días México, y que además las quería borrar por un tiempito..." se leía en el registro.

Y luego continuaba: "Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado, o pueden usarla a su antojo, como ‘noticia’. Solo estoy intentando sanarme y trabajando por mis sueños y objetivos".

"No crean todo lo que diga la prensa, acá estoy, y si estoy viajando un poquito más es por trabajo, e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar", aseguraba.

Finalmente, Denise concluía haciendo un potente llamado: "Logremos que la empatía sea moda".

Una vez más la artista se llenó de corazones y comentarios positivos de sus seguidores, que le dejaron en claro que la apoyan incondicionalmente en este proceso que está viviendo.

Las claves

  • Denise Rosenthal reapareció en su cuenta de TikTok y envió potente mensaje a sus seguidores.
  • "Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado, o pueden usarla a su antojo, como ‘noticia’", confesó la artista.
  • "Solo estoy intentando sanarme y trabajando por mis sueños y objetivos (...) Logremos que la empatía sea moda", aseguró la artista refiriéndose a su viaje a México.

Lo Último