Entretenimiento

“Cuidar de mí, implica poner límites...”: Denise Rosenthal se va a México para cuidar de su salud mental

“Necesito estar en la oscuridad un ratito...”, aseguró la cantante, quien recibió un apoyo incondicional por parte de sus amigos y fanáticos luego de dar a conocer la decisión que tomó.

Denise Rosenthal se robó todas las miradas en los Premios Musa.  / Foto Instagram

Denise Rosenthal volvió a sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales. Esta vez, sin embargo, para contarles de una drástica decisión que toma por el bien de su salud mental.

"En la tormenta, busco paz..." comenzó escribiendo la cantante en Instagram y luego lanzó la noticia sin anestecia. "Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito. Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad", continuó.

La joven había escrito antes mensajes alertando a sus seguidores de que no estaba pasando un buen momento, sin embargo, esta noticia sorprendió a todos. 

Recomendados

En la publicación, Denise comentó lo que ha experimentado este último tiempo y aseguró que "estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos".  Y agregó que "cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad".

Por último, la intérprete nacional les envío un mensaje a sus fanáticos como parte de lo que ha aprendido: "Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir... A navegar en aguas turbulentas o calmas. Con toda la fe".

"Ve tranquila..."

Un gran respaldo recibió Denise luego del post que escribió para dar cuenta del momento personal que vive y su decisión de pasar un tiempo en tierras aztecas.

Entre sus amigos, seguidores y fanáticos la cantante recibió una ola de buenos deseos e infinito apoyo. "Ve tranquila a explorar esa oscuridad, para que tu luz tenga más sentido y sea cada vez más brillante al iluminar el camino de quienes te rodean y te siguen", le escribió Karen Bejarano, mientras que María José Prieto aseguró: "maravillosa desconéctate y recárgate de tu energía".

Pero no fueron las únicas en empatizar con su situación actual y cientos de mensajes de sus seguidores siguen registrándose en el posteo. "Tan importante es poder conocerse y fluir de acuerdo a eso...te irá excelente", "No hay luz sin oscuridad, bonito viaje" o "La salud mental es fundamental, mucho animo, exito reina" fueron algunos de los mensajes.

Las claves

  • Denise Rosenthal comunicó que se va a México un tiempo a raíz del momento personal que está viviendo.
  • Por salud mental la cantante decidió alejarse de las redes sociales y estar un tiempo fuera del país.
  • La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Tags

Lo Último