Entretenimiento

La foto de Roberto Cox con Sabrina Sosa que hace pensar en un nuevo romance

“Viento en popa”, escribió la periodista que reveló un nuevo encuentro de la pareja

Roberto Cox y Sabrina Sosa / Instagram

De hace tiempo que corre fuerte el rumor de un supuesto romance entre Sabrina Sosa y Roberto Cox. Razones han dado, porque a ambos se les ha visto más de una vez  juntos y bien coquetos en algunos lugares públicos de la ciudad.  

De hecho, se han filtrado  varias fotografías de la modelo con el periodista luciendo de lo más felices  compartiendo en uno que otro lugar. Una de esas imágenes fue, por ejemplo, cenando coquetamente en un restorán.

Te recomendamos

Aunue los dos han negado hasta al cansancio una relación amorosa e insisten en que son solo amigos, la verdad es que en las últimas horas surgió una nueva prueba que demostraría lo contrario.

Recomendados

Sin embargo, ahora fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien compartió una imagen  donde se ve al periodista de Chilevisión todo cocoroco junto a la panelista de Sígueme y te sigo. Así estaban en el último concierto que realizó esta semana Alejandro Sanz en Santiago.

"Hay un romance que parece que va viento en popa", posteó en su cuenta de Instagram la periodista y panelista del programa Zona de estrellas.

Aunque en la foto no aparecen en ninguna situación comprometedora, ya son varias las "pruebas" que apuntan a que Sosa y Cox tendría una vínculo amoroso más allá del de la amistad.

Te recomendamos

Las claves

  • Roberto Cox y Sabrina Sosa fueron vistos juntos en un concierto.
  • La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conoce runa nueva imagen de la pareja.
  • El amor entre la modelo y el periodista iría viento en popa.
Tags

Lo Último