Entretenimiento

Raquel Argandoña sacó carcajadas: ¡confundió a Cristian Castro con Claudio Reyes!

La animadora vivió un divertido momento en el último capítulo de Tal Cual.

Tal Cual / Captura de Youtube

La última presentación de Cristian Castro, donde terminó cantando sobre el escenario en ropa interior, fue uno de los temas que abordaron Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Jordi Castell la noche del lunes en Tal Cual.

Mientras los animadores revisaban lo que fue la performance del cantante mexicano durante un concierto de la banda argentina Miranda!, Raquel preguntó sorpresivamente a sus compañeros: "¿Es Claudio Reyes ese?".

Ante lo cual Viñuela y Castell no aguantaron la risa y explotaron a carcajadas ante la confusión de Argandoña, debiendo ir a un corte comercial para recuperar la compostura.

De regreso, Raquel quiso explicar lo sucedido y comentó que recientemente "les mostré una imagen que la íbamos a comentar después de comerciales. Yo la verdad lo confundí, le pido mil disculpas, porque yo pensé que era Claudio Reyes y es Cristian Castro".

Pero Jordi y José seguían tentados de la risa ante lo que había sucedido, por lo que Raquel le preguntó: "De qué te ríes, porque igual se parece...". Y luego se justificó asegurando que "yo no estoy viendo bien todavía, voy a ver mejor en 30 días más".

Revive el divertido momento acá:

Las claves

  • Raquel Argandoña sacó carcajadas en Tal Cual al confundir a Cristian Castro con Claudio Reyes.
  • La animadora se disculpó por la confusión y aseguró que "yo no estoy viendo bien todavía".
Tags

Lo Último