Entretenimiento

Muere la doble de Kim Kardashian en OnlyFans tras cirugía plástica: la familia pide ayuda y se investiga como homicidio

La modelo de 34 años Christina Ashten Gourkani sufrió un paro cardíaco después de una intervención quirúrgica el jueves 20 de abril.

Compartir:
Kim Kardashian Ashten G
Kim Kardashian Ashten G / FUENTE: Instagram

La familia confirmó la muerte de la modelo Christina Ashten Gourkani, de 34 años, tras una cirugía plástica. La maniquí estadounidense era conocida como la Kim Kardashian de OnlyFans, por su gran parecido con la empresaria e influencer.

Christina, conocido en redes sociales como Ashten G, perdió la vida cuando se recuperaba de una intervención quirúrgica al sufrir un paro cardíaco.

Nodal y Cazzu viven su romance., Foto: Instagram
Cazzu y el sensual baile que hizo encima de Nodal que ha indignado

La cantante no se detiene con su embarazo y sigue desbordando sensualidad.

Ashten G, que residía en California y que contaba con más de 610.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Los funerales de la figura de la generadora de contenido para adultos serán la próxima semana, para esto, la familia ha abierto un GoFundMe para recolectar fondos y hacer frente a los costos del sepelio.

La muerte de Ashten G, en tanto, es investigada por las autoridades como un homicidio. Así lo señaló el New York Post, diario que citó a la familia de la maniquí. "Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró", afirmó la familia de Christina.

"Está muriendo"

En la misma página de GoFundMe, la familia declaró que "con profundo pesar y un corazón roto tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani".

En dicha declaración, se narra la llamada telefónica que alertó a parte de la familia de la delicada salud que tenía Ashten G. Estaba "gritando y llorando frenéticamente" que Gourkani se estaba muriendo, una llamada que "instantáneamente destrozó nuestro mundo y perseguirá para siempre a nuestra familia por el resto de nuestra vida".

El fallecimiento de la maniquí ha causado impacto entre las personalidades de OnlyFans. La modelo generadora de contenido, Mary Magdalene, comentó en su historia de Instagram: "No la conozco, (pero) siempre la veía al azar en Instagram y pensaba que era realmente bonita, pero es muy triste que muriera", citó el Post.

Magdalene agregó que "da mucho miedo porque realmente nunca sabes cuándo vas a morir por (una cirugía riesgosa)".

Las claves

  • Ashten G falleció a los 34 años después de una cirugía plástica y ahora la familia pide dinero para el funeral.
  • Los parientes de la modelo aseguraron que su fallecimiento es investigado como homicidio por la policía.

Artículos Relacionados