Entretenimiento

“Igual tengo miedo”: Adriana Barrientos acusa que está siendo extorsionada con filtración de videos prohibidos

La ahora figura de Zona Latina asegura sentirse “dañada” por las feas amenazas que esta recibiendo.

Adriana Barrientos  / Instagram

Este miércoles Adriana Barrientos realizó una denuncia a través de sus redes sociales, donde contó que está recibiendo una serie de mensajes de un usuario que le asegura tener videos prohibidos de ella.  

La Leona subió historias de Instagram donde expone su denuncia. "Estoy siendo extorsionada, por un tipo que amenazó con lanzar videos míos. Tiene en su poder siete videos míos y la verdad es que es bien fea la situación que estoy viviendo".

"Hoy día estoy siendo víctima de extorsión. Lo encuentro re mala onda", agregó Barrientos, quien se mostró afectada por esta situación. "Pero pucha, siempre hay gente super mala, que al día de hoy me tiene súper triste y súper bajoneada", comentó.

La figura ahora figura de Zona Latina publicó una serie de audios y mensajes que le enviaron amenazándola. "Sabes, tengo unos videos prohibidos tuyos. ¿Qué podemos hacer? No quiero hacer público esto, de verdad te interesará", le habrían escrito al comienzo.

A lo que La Leona respondió: "¿prohibidos?, ¿cuáles?", "donde usted sale desnuda, donde usted sale haciendo cositas", contestó la persona que la está extorsionando.

Se siente mal

"Si usted desea recuperarlos y que yo los borre, me avisa ¿ya?. Si quiere me manda su whatsapp", le dijo la persona que la intenta extorsionar.

"Amiguito súbalo y etiquéteme, que me veo exquisita. Que soy el sueño erótico de todos tus amigos", respondió Barrientos, sin dejar amedrentarse por el sujeto. "Bueno, los subiré a Mega y enviaré todo lo que tengo, quedarás mal", le contestaron.

Pese a todo, Adriana se mostró muy afectada por lo que ocurre. "Creo que no me merezco esto (...) voy a tratar de dar vuelta la página con esto, re feo lo que pasó, hoy día me siento dañada y pucha, igual tengo miedo y me da mucha pena todo esto que me está pasando", escribió en sus historias.

Te recomendamos

Las claves

  • Adriana Barrientos denunció extorsión por redes sociales.
  • La Leona asegura que un usuario la amenaza con mostrar sus intimidades.
  • La modelo se siente asustada por los mensajes que recibe.
Tags

Lo Último