Entretenimiento

“Parece tu papá”: así se burlaron de la novia de Alejandro Fernández

El Potrillo mexicano posó con su pareja, la modelo Karla Laveaga, para celebrar su cumpleaños 52.

Alejandro Fernández junto a su pareja, la modelo Karla Laveaga / Instagram

Desde una serenata con "Las Mañanitas" hasta un paseo cerca del mar fueron los halagos que recibió el mexicano Alejandro Fernández quien este 24 de abril arribó a sus 52 años. El cantante está en su mejor momento profesional, también sentimental pues también se dejó ver disfrutando con su pareja, la modelo Karla Laveaga

La joven aprovechó la ocasión para enviar una tierna dedicatoria al Potrillo  de quien se notó muy enamorada. "Feliz cumpleaños muchacho. Te amo. Que todos tus deseos se cumplan siempre", escribió junto a una romántica postal rodeados de veleros y del mar.  

Pero el momento fue arruinado por los comentarios crueles de los "haters" que apuntaron contra el cantante por los años que aventaja a su actual pareja, 12 en total.

Recomendados

"Jajaja muchacho?? Parece tu papá!!!", "Todos dirán que es tu aguelita. No les hagas caso", "Muchacho el hijo. Ya él es un señor". Otros criticaron a la modelo por ser "poco expresiva" en sus palabras hacia el cantante. "Qué seca", "Ni feliz se ve en la foto".

En el ojo de huracán

Alejandro Fernández  fue apaleado por la opinión pública por una fotografía viral en la que se le vio con muy poca retaguardia, lo que llamó la atención de quienes recordaron el buen trasero que siempre ha mostrado el mexicano.

En las redes sociales no faltaron las críticas crueles, tampoco los memes sobre "las pompas" del artista de 52, también la preocupación por su estado físico. "¿Quién le habrá robado las nalgas a Alejandro Fernández?", "México se ha vuelto tan peligroso que a Alejandro Fernández le robaron las nalgas", opinaron.

"Necesita ayuda": fans reaccionan a video viral de Alejandro Fernández pasado de copas

Las claves

  • Karla Laveaga, pareja de Alejandro Fernández, fue criticada por el "romántico" mensaje dedicado en su cumpleaños.
  • Los "haters" apuntaron contra el músico mexicano por su físico.
Tags

Lo Último