Entretenimiento

Met Gala: los 3 trajes más extravagantes en la alfombra roja

En vísperas de la próxima gala en Nueva York recordamos los vestuarios más polémicos y llamativos.

Kim Kardashian sorprende con outfit ajustado y brillante a sus 42 años  / Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para la nueva edición de la MET Gala, un encuentro anual de la moda y el espectáculo. Este 2023 el evento repite en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y será un homenaje al gran diseñador Karl Lagerfield.

Los ojos del mundo se centrarán en la alfombra roja donde se ha visto desfilar a las estrellas de Hollywood con los trajes más elegantes pero también los más llamativos y extravagantes.

Lady Gaga

En 2021, la intérprete robó miradas con apenas pisar la elegante locación. La estrella del cine y la música sabe bien cómo llamar la atención y en esa oportunidad lo logró con un traje de cuatro estilos del diseñador Brandon Maxwell

Recomendados

La famosa se presentó con un traje rosa y enorme cola del cual se despojó a los pocos segundos hasta quedar con un look "total black" y falda vaporosa. Pero la gran sorpresa estaba debajo de su outfit pues llevaba otro vestido en tono rosa, y finalmente quedó en escenario con ropa interior y botas altas brillantes.

Kim Kardashian

Uno de los looks más comentados de la MET Gala lo presumió la socialité Kim Kardashian. No se trata del icónico traje de Marily Monroe con el que desfiló en 2022, sino el traje estilo burka en color negro con el que robó miradas en la edición 2021.

El diseño de Balenciaga, una de sus firmas favoritas, fue muy comentado por quienes no entendieron a intención de la chica reality quien cubrió totalmente su cuerpo y su rostro. Además de comentarios, el arriesgado look de la socialité dejó varios memes en las redes sociales.

Katy Perry

Si alguien se ha robado la atención en la Met Gala es la cantante y coach de American Idol, Katy Perry. La famosa es una invitada recurrente a esta cita de la moda y nunca ha defraudado con sus atuendos llamativos.

Perry sorprendió con un traje inspirado en un candelabro, pero uno de los más comentados fue el "modo hamburguesa" con sus respectivos vegetales y aderezos, vestuario que desató elogios y risas.

Las claves

  • Desde Kim Kardashian hasta Lady Gaga han tenido los atuendos más extravagantes y curiosos en la MET Gala en Nueva York.
  • Katy Perry es la reina de los trajes extravagantes inspirados en hamburguesas y candelabros.
Tags

Lo Último