Entretenimiento

“Pensé que era TBT”: Salma Hayek presumió sexy sesión de fotos en el mar a sus 56 años

La actriz mexicana se volvió a robar las miradas al lucir su escultural figura en una escapada de fin de semana.

Salma Hayek le dio a su hija el vestido que uso en los Oscar de 1997 / Instagram
Salma Hayek le dio a su hija el vestido que uso en los Oscar de 1997 Instagram

Salma Hayek no pierde ni la más mínima oportunidad de demostrarle a sus seguidores lo orgullosa que se siente de su curvilínea figura. En esta oportunidad la actriz aprovechó la escalera de un barco para hacerse una sexy sesión de fotos que minutos después ya se había viralizado a través de Instagram.

PUBLICIDAD

"Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar", escribió la intérprete de Frida junto a un carrusel en el que hasta compartió un video sumergida en turquesas aguas de las que se desconoce su ubicación.

Salma Hayek se robó suspiros

La esposa del François-Henri Pinault se lució con un traje de baño amarillo de dos piezas que desataron decenas de piropos de sus seguidores. De su despampanante silueta, fue su tonificado abdomen el que se llevó las miradas.

La mayoría reconoció que no aparenta la edad que tiene y que cada año luce mejor, tal y "como el vino". Sin embargo, otros pensaron que se trataba de un "recuerdo" y no de una fotografía actual.

"Entrando al mar y saliendo con 2 años menos en cada ocasión", "¡Pensé que era un recuerdo", "Mirarla debería ser ilegal", "¡Qué clase de abdomen!", "Pero si cada día que pasa estas más joven ¿Cómo lo hace señora?", "Dios es bueno y esta es la prueba", "Como el vino", comentaron.

Las claves

  • Salma Hayek volvió a sorprender con la escultural figura que goza a sus 56 años.
  • La actriz se dejó ver desde el mar con un bikini amarillo de dos piezas y los piropos no tardaron en llegar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último