Entretenimiento

“Pensé en mis hijos”: Carla Ballero reaccionó al comentario machista de Repenning

Una polémica frase lanzada por el animador se llenó de críticas en redes sociales.

Carla Ballero y José Luis Repenning / Instagram

El jueves recién pasado en el matinal Tu Día, de Canal 13, José Luis Repenning realizó un comentario sobre Carla Ballero que fue catalogado como "machista" por varios cibernautas.  

Resulta que estaban hablando de los romances de Felipe Camiroaga, justo cuando Nacho Gutiérrez dijo: "¿Se acuerdan lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También".

"O sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja",  Le dijo Repenning, provocando feroces criticas en su contra en las redes sociales.

Recomendados

"Fue coloquial"

En el capítulo de este viernes de Sígueme y te sigo, TV+se contactaron con Carla Ballero quien entregó su parecer con respecto a las palabras de Repenning.

"Voy a ser súper sincera, justamente antes de irme a hacer mi programa en la mañana, hago zapping en todos los matinales y me gusta mucho el de Priscilla y Repenning porque encuentro que son súper entretenidos", dijo.

Además, la modelo expresó: "Justo los estábamos viendo, estaban hablando de Felipe y quedé pegada porque estaban comentando sobre Ciudad Gótica, el programa que ambos hicimos, entonces, escuché esa parte y me fui a trabajar".

"Me contaron después que había dicho algo y posteriormente me apareció en el Instagram (...) y dije ‘qué pasó’, y ahí entendí lo que había sucedido, pero la verdad, a mí me cae muy bien él y ella, y me lo tomé en ese momento como nada, me pareció que fue coloquial", afirmó.

A lo anterior, la comunicadora añadió: "Pero estoy de acuerdo con la Titi García-Huidobro que tiene que ver que uno en la televisión cuida las palabras, ocupa otro vocabulario, porque uno tiene una labor igualmente".

"Después pensé en mis hijos, hoy en la mañana dije ‘se desubicó’, porque cómo es eso de ‘pasar por caja’, entonces, sinceramente, ahí hago un análisis bastante más profundo y me voy en la volada", expresó.

Al final, Carla Ballero cerró su reflexión señalando que "me encanta Repenning y Priscilla, me gusta que son amigos y lo que transmiten, encuentro que es muy lindo lo que hacen en Canal 13, independiente de eso, creo que se pone un tema, no lo puse yo, se puso sin querer, la gente opinó sobre algo que encontró machista".

"En el fondo, sí hay un punto, opino que hay que tener respeto hacia las mujeres y viceversa, estamos en un momento en el que todos debemos ser iguales", cerró.

Las claves

  • Carla Ballero respondió a José Luis Repenning.
  • La exMorandé con Compañía reaccionó al comentario machista.
  • La modelo reflexionó por lo que habaron en Tu día.
Tags

Lo Último