Entretenimiento

“Huevo” Fuenzalida en picada contra Mauricio Israel por dichos sobre Solabarrieta: “Ha sido tremendamente irresponsable”

El animador de “Me Late” le pidió que fuera “más cauteloso y cuidadoso” ante la situación que estaría viviendo el comentarista deportivo.

Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel / Instagram

La noticia de que Fernando Solabarrieta estaría en rehabilitación en el extranjero ha sido motivo de análisis y especulaciones en los medios, siendo Mauricio Israel quien reveló y difundió esta situación en el programa Sígueme y te sigo.

El jueves el tema fue abordado, nuevamente, por el panel de farándula y provocó incomodidad en Daniel Fuenzalida, quien hizo uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje al comentarista deportivo.

"Abro este Instagram para referirme a los dichos de Mauricio Israel. La verdad yo no tengo nada, ninguna fijación en Mauricio, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decir que Mauricio ha sido tremendamente irresponsable en citar a una persona que está en tratamiento de alcohol y drogas", comenzó diciendo en un video de sus historias.

Recomendados

Luego fue categórico en advertirle que "esto puede ser tremendamente perjudicial, si se amplifica, puede tener un retroceso en la persona". Y ante eso continuó: "hago un llamado a Mauricio a que cuando se hable de este tipo de tratamiento sea más en privado. Si la persona no ha decidido decirlo, contarlo, no lo ha decidido su familia, no tiene porqué Mauricio ni nadie andar contando quién está en un tratamiento y quién no".

Daniel Fuenzalida reiteró que el tema de que una persona esté en rehabilitación es delicado y por lo mismo insistió: "Seamos un poco más cautelosos, más cuidadosos y a no ser tan invasivos en temas delicados como éste (...) A no amplificar algo que la persona no quiere que aún se sepa porque se le puede causar mucho daño".

Por último, el animador de Me Late aprovechó la ocasión para marcar las diferencias que tiene con el comentarista deportivo y aseguró que "yo sí tengo una distancia con él (Mauricio Israel). Encuentro que lo hace pésimo, que denosta a las mujeres, pero ahora lo hablo con propiedad y esto no es un juego, es grave, la adicción es una enfermedad, démosle la seriedad que corresponde", puntualizó.

Las claves

  • Daniel Fuenzalida increpó al Mauricio Israel por hablar más de la cuenta del supuesto proceso de rehabilitación al que se estaría sometiendo Fernando Solabarrieta.
  • El animador de Me Late le pidió a Israel que fuera "más cauteloso" con sus dichos porque un proceso como el que vive el comentarista deportivo es delicado.
Tags

Lo Último