Entretenimiento

Raquel Argandoña desclasificó romance con gerente de TVN: “Anduve con un jefe, pero yo ya era rostro”

Durante una conversación en el programa Tal Cual, la animadora reveló detalles de su aventura.

Raquel Argandoña / Instagram

Raquel Argandoña ha estado en el ojo del huracán, estos últimos días, luego de que insinuara que Yamila Reyna sería la regalona de TVN y por eso ha conseguido más protagonismo en el último tiempo.

A esta polémica ahora se le suma una sorpresiva confesión de la misma "Quintrala" y que dejó a sus compañeros de Tal Cual sorprendidos. Raquel aseguró que mientras era rostro en la señal estatal mantuvo un romance con un gerente del canal.

"Yo anduve con un jefe, pero yo ya era rostro y era importante. Se lo quité a otra animadora", confesó ante las miradas atónitas de José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado. Luego enfatizó, "yo no hice el camino corto, yo hice el camino largo", haciendo alusión a su polémica con Reyna y marcando una diferencia entre las dos.

Recomendados

Sobre cómo se inició el romance, Raquel contó que empezó "a notar que le gustaba, porque yo leía 60 minutos en ese entonces y él iba justo a la hora del noticiario y era raro, porque si entraba temprano, ya debía estar en su casa. Era una época muy linda".

Aunque no quiso revelar la identidad del hombre en cuestión, Argandoña entregó varias pistas que podrían ayudar a descubrir de quién trataría, ya que aseguró que "él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité".

Finalmente contó que la relación se dio en un momento complicado en su y confesó que "yo estaba inestable emocionalmente, pero yo era soltera". Además, enfatizó en que a pesar de haber hecho de "patas negras" él terminó separándose, "pero yo no dependía de él. Yo era un rostro".

Las claves

  • Raquel Argandoña confesó que mantuvo un amorío años atrás con gerente de TVN.
  • "Yo no dependía de él. Yo era un rostro", explicó para marcar la diferencia con Yamila Reyna, con quien mantiene una polémica por estos días.
Tags

Lo Último