Entretenimiento

Así es el exclusivo restaurante de Bad Bunny en Miami y estos son sus precios

El cantante se convirtió en todo un empresario con su negocio.

Bad Bunny no abandona la polémica:  fanáticos denuncian reventa de boletos  y lo llaman "charlatán" / Instagram

Bad Bunny ha destacado en el mundo de la música y ahora está dispuesto a conquistar nuevas facetas como lo es la actuación y el mundo empresarial tras inaugurar en 2022 su restaurante Gekkō en Miami, el cual se ha convertido en uno de los más solicitados.

El conejo malo se unió junto a David Grutman de Groot Hospitality para lanzar su apuesta gastronómica y son distintos los famosos e influencer que han recorrido el lugar y dado su opinión al respecto.

Te recomendamos

Gekko significa "luz de luna" en japonés y el sitio deleita a sus comensales con comida asiática, donde el sushi es el plato principal y lo ofrecen en diferentes versiones.

Recomendados

Estos son los platos y precios del restaurante de Bad Bunny

Una tiktoker decidió visitar el sitio y darle detalles de lo que fue su visita a sus seguidores. El ambiente del local es oscuro y relajado, decorado con flores secas y estampados con diseños inspirados en Japón, lo que le da un aire relajado.

Groot Hospitality definen la estética del local como "exuberante, lujosa y con toques de joyería. Con detalles como el tapiz personalizado, paletas de colores ricas y oscuras y toques de luz dorada suave, el restaurante transporta a los visitantes a un mundo nocturno íntimo y raro".

@fanomx

GEKKŌ: El restaurante de Bad Bunny 🐰🖤.

♬ LO SIENTO - Fano & Callejo

El reguetonero decidió hacer una fusión entre la carne clásica de un asador y la cocina japonesa más moderna, por lo que en el restaurante se pueden encontrar cortes de carne premium, como el churrasco de carne wagyu con chimichurri que probó la tiktoker. 

El gran protagonista del menú es el sushi, el cual cuenta con piezas con combinaciones originales que incluyen pescados crudos de la más alta calidad: se pueden probar makis, nigiris o sashimis con ingredientes tan lujosos como la trufa, el caviar o las láminas de oro.

@luisitocomunica

El restaurante de Bad Bunny en Miami #gekko #badbunny 🍣🥢🐰

♬ sonido original - Luisillo El Pillo

Además, incluyeron otros platos asiáticos, como los dumplings de langosta con oro, ostras 'Lava and Ice', combinadas con un granizado de sandía.

Dentro de la sección de cocktails destacan 11 opciones diferentes, donde estaca el tequila 818, la marca de alcohol de la modelo Kendall Jenner, su nueva novia. 

Al tratarse de un restaurante lujoso sus precios suelen ser un poco elevados en comparación con otros cotidianos. Según han informado distintos medios sus precios van desde 50 y 800 dólares.

Según lo publicado por la tiktoker, ella y su acompañante pidieron ostras (28 $), dumplings de langosta (36 $), arroz frito con wagyu (34 $), salmon roll (26 $), nigiris con láminas de oro (39 $), filete de wagyu (105 $) y una tarta de lava (18 $), lo que hizo un total de 286 dólares, más la propina hizo un total de 370 dólares.

Las claves

  • Bad Bunny se convirtió en un empresario con su restaurante.
  • El reguetonero fusionó la carne clásica con la comida japonesa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último