Entretenimiento

Raquel Argandoña se lucirá en la pasarela de “Café Santiago”

La animadora será una de las modelo del diseñador Juan Failer en el evento cafetero que, además, tendrá una buena dosis de humor y música.

Raquel Argandoña / Instagram

La Feria "Café Santiago" se realizará el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de abril en Centro Parque en Santiago, y ya tiene todo listo y dispuesto para recibir a los amantes de este brebaje junto a una buena dosis de humor, música y moda.

Raquel Argandoña será, en esta primera versión del evento, una de las modelos que presentará las piezas de Juan Failer creadas para la ocasión. El diseñador tuvo la posibilidad de vestir a Sarah Jessica Parker en el 2015 cuando visitó nuestro país para un Fashion Show y sus diseños han sido lucidos por destacadas chilenas como Carola de Moras, Cecilia Bolocco y, recientemente, Daniela Aránguiz en el Festival de Viña del Mar.

Pero además de moda, "Café Santiago" reunirá a diversos expositores del sector cafetero con una variada programación que contará con la presentación de la humorista Pamela Leiva, conciertos en vivo de Cuti Aste y su grupo A+ y bandas tributo a The Beatles y Depeche Mode.

Dos días cargados de sabor...

Es así que esta experiencia contará, el sábado 22, con la presentación de Pamela Leiva, quien recientemente triunfó en el Festival Viña del Mar, con su Stand Up Comedy. Y con música en vivo a cargo de dos bandas tributo, una a The Beatles y otra a Depeche Mode.

Pero eso no es todo, y los asistentes podrán ver el show de la artista visual estadounidense Karen Eland, quien dibujará en vivo con su técnica a base de agua y café.

Mientras que el domingo 23 estará la presentación del destacado músico multiinstrumentista y productor musical chileno Cuti Aste y su grupo A+, junto a Marco Martínez y Claudio Pérez. "Es un espectáculo audiovisual de creación en tiempo real, lo que lo hace muy interesante y entretenido de ver y escuchar", adelanta Aste del show.

Sumado a esto llega la moda de mano del diseñador nacional Juan Failer, que abrirá las pasarelas con un desfile llamado "El Café Está de Moda", congregando a importantes rostros del escenario y mundo televisivo nacional, destacando Raquel Argandoña como una de las modelos.

¿Cuándo y dónde?

  • Sábado 22 y Domingo 23 de abril
  • 12:00 horas
Tags

Lo Último