Entretenimiento

“Lady Gaga en versión viejita”: Laura Bozzo en el ojo de huracán por este look escotado y brillante

La presentadora peruana eligió un atuendo irreverente para la reciente gala de La Casa de los Famosos.

Laura Bozzo / Instagram
Laura Bozzo Instagram

La  presentadora Laura Bozzo no abandona la controversia, no solo por su personalidad sino por sus looks extravagantes. La famosa repitió la hazaña y regresó al set de La Casa de los Famosos con un atuendo escotado y con brillantes que le ganó críticas y comparaciones.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales mostró parte del vestido, que además llevó un diseño estilo turbante para cubrir su cabellera rubia. El detalle que llamó la atención fuero los cortes a la altura de su abdomen dejando entrever sus senos. También llevó lentes oscuros y maquillaje llamativo.

El look de la "Señorita Laura" abrió el debate en las redes sociales donde la mayoría apuntó contra su apariencia y las ropas que debería llevar a los 70 años de edad. La peruana no ha dudado en responder a los ataques e incluso llamar "envidiosos" a los que atentan contra sus gustos en la moda.

Recomendados

"Laura tiene vestirse a su edad el vestido se le ve fatal hay que ubicarse", "Vieja ridícula", "Lady Gaga en versión viejita", "¿Gaga eres tú?", "Karol G en versión 80 años con sus pellejos colgando", "Se te ve parte de un seno ¡Pendiente con los buzos!", le comentaron.

Otros la defendieron  y elogiaron por lucir sus outfits más extravagantes sin temor al qué dirán. "Demasiado hermosa Laurita", "Elegante, bravo por lucirte a tu edad".

De vuelta a la casa

Laura Bozzo es una de las panelistas del reality show La Casa de los Famosos, que se acerca a su esperado final de su tercera etapa. La conductora asistió este último domingo para opinar sobre los concursantes y el posible veredicto.

La peruana formó parte de la segunda temporada donde protagonizó varias polémicas y altercados con sus entonces compañeros, además de ganar burlas por sus gestos de cansancio, también por dejarse ver sin maquillaje o despeinada.

Las claves

  • Laura Bozzo apareció con un traje brillante y escotado y los fans la compararon con Lady Gaga y Karol G.
  • La polémica conductora recibe críticas por sus outfits, aunque ella defiende sus gustos de moda a los 70 años.

Tags

Lo Último