Entretenimiento

Uñas Hello Kitty: Kim Kardashian impone tendencia con su manicure

La socialité compartió momentos de su reciente viaje a Japón donde se contagió de la moda rosa.

Kim Kardashian sigue buscando a su pareja perfecta. / Instagram

La socialité Kim Kardashian volvió a robar la atención de los fanáticos luego de presumir su extravagante y lujoso viaje familiar a Japón, uno de sus destinos favoritos. La famosa no solo degustó comidas exóticas sino que aprovechó de contagiarse de la moda Hello Kitty para adornas sus uñas.

¡Todo rosa, mucho rosa! La estrella de los realitys posó junto a sus hijas North West y Chicago, quienes siempre se destacan por sus coqueterías. Kim volvió a ser niña y se contagió con la moda de este popular personaje japonés.

https://z-p4.www.instagram.com/p/CqjK2__yXGV/

Recomendados

"Sanrio Style", comentó en sus redes sociales donde posó también junto a sus sobrinos, quienes disfrutaron al máximo este viaje familiar. Los fans reaccionaron con elogios y otros con críticas por presumir sus excentricidades.

"Kim Hello Kitty fan confirmada", "Kim sabía que las redes sociales vendrían por ella, así que decidió ahorrarles la molestia", "¿Quién no ama Hello Kitty?", comentaron. Su hermana Khloé también reaccionó a la publicación y varios volvieron a elogiar su estilo. 

Del show a la actuación

Kim Kardashian asume otro reto profesional, ahora como estrella de la exitosa serie American Horror Story, donde compartirá créditos con otras estrellas como Emma Stone, según reseñó The Hollywood Reporter.

"Se trata de un papel divertido, elegante y en última instancia aterrador especialmente para Kim", comentó Halley Feiffer, también citada por el portal El Destape.

https://z-p4.www.instagram.com/p/CqnVwQxrp4n/

Las claves

  • Kim Kardashian presumió su "paseo rosa" a estilo de la popular Hello Kitty en Tokio, una de sus ciudades favoritas.
  • La socialité se prepara para volver a la actuación con una participación especial en la serie American Horror Story.
Tags

Lo Último