Entretenimiento

Tras la ruptura con Rusherking le piden a la China Suárez que le devuelva el auto ¿Cuánto cuesta?

A dos meses de cumplir un año de novios, la pareja confirmó el fin de su relación el pasado jueves Santo.

El auto que Rusherking le regaló a la 'China' Suárez. / Instagram

En plena Semana Santa la China Suárez y Rusherking confirmaron los rumores de separación que desde hace días atrás corrían a través de las redes sociales. En principio fue la actriz quien colgó un conmovedor mensaje: "Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste".

Acto seguido, el cantante también se desahogó con sus más de 4 millones de seguidores. "Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro", escribió. Desde que se confirmó la información las reacciones no han cesado.

Hay quienes aseguran que es marketing y otros no perdieron tiempo en pedirle a Eugenia que le devuelva a Rusher el auto que le regaló en su cumpleaños. Fue el pasado 9 de marzo cuando el intérprete de Quiero creer la sorprendió con un lujoso descapotable.

Recomendados

La mánager del cantante compartió un video en el que se les ve a ambos arriba de un Volkswagen New Beetle negro 2006 con varios moños de color fucsia. "Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo: 'Este es el auto de mis sueños, quiero tenerlo algún día'", contó Thomas Nicolás Tobar.

¿Cuánto costó?

Según manifestó el intérprete de 22 años en una entrevista radial le costó mucho conseguir el auto con el que la China Suárez tanto soñaba desde que lo vio por primera vez en la Gran Manzana en uno de sus tantos viajes.

Posteriormente transcendió que Rusherking pagó alrededor de 20 mil dólares por el lujoso Volkswagen, que por si fuera poco mandó a plotear del color que ella quería.

El auto que Rusherking le regaló a la 'China' Suárez. / Instagram

Ante el gran esfuerzo que hizo el rapero por complacerla, ahora le piden a la actriz de 31 años que le devuelva el auto.

"Uy justito después que le regaló el auto terminaron", "Te vas con el corazón roto y un autito nuevo", "¿Será que va a devolver el auto?", "Devuelve el auto", "Yo solo quiero saber lo que pasó con el auto", "Te sale soltar el autito", comentaron.

Las claves

  • La China Suárez y Rusherking confirmaron su ruptura tras 11 meses de noviazgo.
  • Ahora a la actriz le piden que le devuelva el auto que él le regaló de cumpleaños.
  • El Volkswagen New Beetle negro 2006 está valorado en 20.000 dólares.
Tags

Lo Último