Entretenimiento

¡No todo es trabajo! Nicole Moreno y su pololo compartieron románticas postales de su viaje a Disney

La pareja se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, donde “Luli” está iniciando un nuevo desafío laboral.

Nicole Moreno e Ítalo Grottini  / instagram @nicolelulichile

Desde que están juntos, Nicole "Luli" Moreno e Ítalo Grottini han derrochado amor y complicidad en todo minuto. Esta vez no fue la excepción, ya que la pareja está disfrutando de unos días en Disney World y compartieron con sus seguidores románticas postales de su viaje.

Una serie de videos y fotografías ha publicado la pareja de lo que ha sido esta escapada a las tierras de Mickey Mouse. "Viviendo la magia de Disney, junto a ti @grottiniitalo", escribió "Luli" en una publicación de su Instagram, donde de fondo se ve el majestuoso y característico castillo de fantasía.

Este viaje se da a pocos días de que Nicole Moreno dejara Chile para irse a Miami, Estados Unidos, donde grabará el programa "Desafío 80/20" junto con otros influencers. Esto luego de que la empresa Coolto Fitness la reclutada para representar al país en un programa de transformación integral que sería lanzado en Latinoamérica este año.

"En mi vida, mis grandes transformaciones, han comenzado con pequeños cambios, que con la mentalidad y la actitud correcta generan grandes resultados. Saber que estoy haciendo algo por mí, para estar mejor física y mentalmente, es lo que me da fuerza y me motiva. De eso se trata este programa", aseguró "Luli" al revelar sus nuevos desafíos en el extranjero.

Revisa acá el mágico viaje de "Luli" e Ítalo

Las claves

  • Nicole Moreno e Ítalo Grottini compartieron imágenes de un romántico viaje a Disney World.
  • La pareja se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, donde "Luli" grabará un programa para la empresa Coolto Fitness junto a otros influencers.
Tags

Lo Último