Entretenimiento

Andrés García y la fortuna que deja: ¿Quiénes serán sus herederos?

El actor mexicano, que falleció el pasado 4 de abril, había decidido sacar a sus hijos de su testamento ante sus constantes conflictos.

Compartir:
Andrés García
Andrés García sigue luchando por su vida. / FUENTE: Foto: Instagram

Andrés García dejó un vació en la televisión mexicana luego de su lamentable fallecimiento el pasado 4 de abril, a sus 81 años, luego de luchar contras la cirrosis que le fue diagnosticada en 2022 y la cual le desencadenó distintos problemas de salud.

El actor se mantuvo como una gran estrella en la actuación por sus personajes en las distintas telenovelas y películas, en las que conquistaba con su innegable atractivo físico. Sin embargo, muchas veces su imagen quedó empañada ante las distintas polémicas que enfrentó en el ámbito personal como sus relaciones amorosas, abuso de fiestas, peleas entre colegas y la mala relación que mantuvo con sus tres hijos: Andrés Jr., Leonardo y Andrea.

Te recomendamos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan 12 años juntos. , Foto: Instagram
Chris Hemsworth preocupa a sus fans al quedar en peligro su carrera como actor

El famoso comienza a sufrir los estragos de la posible llegada del Alzheimer a su vida.

Pese al delicado estado de salud que presentó en los últimos meses, varias veces habló de los planes que tenía sobre su testamento al no contar con el apoyo de sus primogénitos, por lo que decidió dejarlos sin dinero.

La herencia que dejó Andrés García

El recordado galán de telenovelas se encargó de arreglar la repartición de sus bienes en noviembre de 2022. Gracias a su amplia trayectoria en las pantallas logró recaudar una fortuna de 20 millones de dólares, a la cual se suman sus distintas mansiones, según revela el sitio Emerge Social.

En un principio los herederos al legado de García serían sus hijos y su gran amigo Roberto Palazuelos, sin embrago, ante la relación turbulenta que mantuvo con ellos en los últimos años decidió que solo su esposa Margarita Portillo, su hijastro y su hermana Rosa María.

Según el mismo explicó fueron ellos quienes estuvieron acompañándolos en medio de su enfermedad.

Las claves

  • Andrés García falleció a sus 81 años.
  • El actor dejó una fortuna valorada en 20 millones de dólares.

Te recomendamos

Shakira
Así de lujosa será la nueva vida de Shakira en Miami con sus hijos

La cantante ha dejado su pasado atrás para iniciar una nueva vida.

Artículos Relacionados