Entretenimiento

“Te pasan a llevar”: Naya Fácil se desahogó en redes sociales por incómodo momento

En el estacionamiento de un mall vivió una desagradable situación que compartió con sus seguidores.

Naya Fácil / Instagram
Naya Fácil Instagram

La influencer Naya Fácil no aguantó las ganas de desahogarse a través de sus historias de Instagram, donde relató el incómodo momento que sufrió en un estacionamiento con un improvisado cuidador.

PUBLICIDAD

Resulta que la conocida joven se encontraba en el estacionamiento de un mall cuando se percató de que un hombre comenzó a limpiarle su auto sin haberle consultado.

Según su relato, ella se acercó al sujeto y le dijo que "me tiene que preguntar si usted me quiere limpiar el auto, porque lo lavo mañana. Me raya todo, me lo tiene que consultar. De verdad disculpe, pero tampoco tengo monedas".

Recomendados

Pero después, Naya mostró que el hombre le dejó un paño sucio sobre el parabrisas, además de dejar levantados los limpiaparabrisas.

Debido a esta situación, manifestó que le "carga que hagan esto, mínimo preguntar", para luego decir que "antes era súper buena onda con la gente que limpiaba autos, no tengo problema. Pero no tengo monedas y, otra, es que lo hacen sin autorización, te pasan a llevar. Me molesta cuando son así", dijo tal como consigna el portal de 24 Horas.

Las claves

  • Naya Fácil alegó por un incómodo momento.
  • La influencer se sintió pasada a llevar por limpiador de autos.
  • La joven usó sus redes sociales para hacer sus descargos.

Tags

Lo Último