Entretenimiento

“Tengo mucha pena...”: Naya Fácil desconsolada por las burlas que recibió tras su cambio de look

[VIDEO] La influencer no aguantó más tanto meme burlón y tomó una drástica decisión.

Naya Fácil / TiktTok

Naya Fácil no pudo más con las críticas y burlas que recibió tras realizarse un drástico cambio de look. Por lo mismo, anunció que tomó una importante decisión luego de convertirse en blanco de memes en redes sociales.

Fue el sábado pasado que la influencer sorprendió a sus seguidores al lucir unas grandes trenzas rubias, que al parecer no fueron del gusto popular, porque en las redes sociales comenzaron a criticar el look e incluso hicieron memes sobre su nuevo peinado.

Aunque al principio se mostró empoderada y aseguró que no le importaba la opinión ajena, ahora apareció en Tiktok anunciando que tras las burlas se iba a sacar las trenzas.

Recomendados

"Si no les gusta no opinen, nada más que eso pido hue... pero cuál es la manía de tirar mierda. ¿Cuál es la manía? Hay gente que tira comentarios malos, pero en buena onda, como ‘Naya, te quiero mucho, te sigo hace rato, pero no te quedan’. ¡Yo no pregunté! Y me duele", dijo al principio de su registro.

Además, agregó: "Aprendan a sacar lo negativo de su vocabulario, especialmente si se trata de otra persona".

"Tengo mucha pena por eso y me voy a sacar las trenzas, lo digo públicamente, no estoy dispuesta a aguantar todos los comentarios de mierda que he recibido. Me arruinaron po’ hue... si como yo voy a andar con algo que todo el mundo opina mal", continuó, visiblemente afectada en el video.

@nayafaciloficial_

Respuesta a @😬 jeison Valenzuela 😬 #trenzas #nayafacil

♬ sonido original - Naya Facil

Las claves

  • Naya Fácil se va a sacar sus trenzas.
  • Luego de recibir miles de burlas y memes, la inluencer mandó un mensaje.
  • Desconsolada, llamó a que le tengasn respeto.
Tags

Lo Último