Entretenimiento

“Nada más sustentable”: Vesta Lugg impacta en Gala desfilando solo con ropa interior

La cantante e influencer aseguró que su propuesta intentó rescatar la esencia y el empoderamiento femenino.

Vesta Lugg / Captura C13

Alto impacto provocó la propuesta hecha por la influencer Vesta Lugg la noche del viernes en la Gala del Festival de Viña, al decidir desfilar por la alfombra roja solo con ropa interior.

La influencer salió a escena con muy poca ropa, luciendo sólo un top y la parte de abajo con un tono color piel, el cual llamó de inmediato la atención de la gente y de quienes tenían a su cargo la transmisión. Tonka Tomicic, de hecho, comentó en pantalla que la propuesta de Lugg intentaba rescatar la esencia de la mujer.

"Nada más sustentable que no comprar nada"

"Nada más sustentable que no comprar nada", argumentó Vesta Lugg quien, además, es embajadora de la compañía de telefonía móvil Claro Chile.

Al ser entrevistada en el set dispuesto en el lugar, Vesta Lugg explicó el concepto que había detrás de su propuesta, considerando que la organización les había hecho una propuesta de lucir un atuendo ecológico y sustentable.

Lugg aseguró que sus padres probablemente también estarían sorprendidos al verla vestida de ese modo, pero defendió su propuesta explicando que "nada más sustentable que no comprar nada", dando a entender que su vestimenta había exigido un gasto muy bajo.

Opiniones divididas

La propuesta de Vesta Lugg generó opiniones divididas en redes sociales, ya que por un lado hubo quienes aplaudieron su osadía e intención, mientras que otros la criticaron por encontrar demasiado sencillo el traje.

Los críticos del show, sin embargo, celebraron a Lugg, de quien destacaron que lucía una figura muy bella. Ella, de hecho, dijo que su propuesta buscaba realzar la imagen de la mujer y el empoderamiento femenino.

Las claves

  • La cantante Vesta Lugg desfiló por la alfombra roja solo con ropa interior.
  • La influencer aseguró que el concepto que había detrás era que "no había nada más sustentable que no comprar nada".
Tags

Lo Último