Entretenimiento

“El trabajo me tenía colapsado”: Mauricio Pinilla retorna a la TV con nuevo y competitivo programa

El futbolista contó los motivos que lo obligaron a dejar sus proyectos laborales, pero aseguró que el partido continúa.

Mauricio Pinilla / Instagram

"Me tomé una pequeña pausa... era un momento de hacer un break". Con esas palabras Mauricio Pinilla aclaró las especulaciones de una supuesta renuncia a todos sus proyectos laborales, producto de un cuadro de estrés que lo habría mandado a la clínica. Según contó, solo se trató de un stand by y aseguró que sigue vivito y coleando, informó a TiempoX.

"Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break", reconoció.

Fue hace unos días que se dio a conocer que el futbolista y comentarista deportivo estaba con un cuadro de estrés severo, pensando, incluso, en abandonar el país, debido a su mediática vida familiar y sentimental, la cual se convirtió en tema de interés para la prensa rosa.

Sin embargo, el propio aludido aclaró los rumores a las supuestas renuncias laborales, confirmando que sigue en TVN, precisamente como comentarista de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, que se desarrollarán en Chile del 20 de octubre y al 26 de noviembre y que serán emitidos por Televisión Nacional.

En dicha ocasión, Pinilla podrá demostrar su cercanía con la audiencia, puesto que competirá cada punto de rating con Canal 13 y CHV, quienes también transmitirán el evento deportivo, el cual será el más importarte que se realiza en el país, después del Mundial de 1962.

Pinilla reconoció estrés

Eso sí, reconoció que sí estuvo con estrés y por ese motivo se alejó de la televisión.

"El cuerpo avisa que hay que parar un poquito y me tomé unos días de descanso para poder retomar con todo a contar de la próxima semana. Estaba con un poquito de estrés, estaba cansado, la energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar", comentó al medio

Sobre los motivos que lo llevaron a sufrir un cuadro de estrés, Pinilla sinceró que "yo creo que es un poco de todo,  reconociendo que además de la carga laboral, también afectaron las mediáticas polémicas que se viralizaron en páginas de  farándula.

"Pero el trabajo me tenía un poquito colapsado, estaba abarcando muchas cosas, ese ímpetu de querer abarcar tanto... Pasar del fútbol, que es completamente diferente a las comunicaciones, que te exige mucho mentalmente", comentó.

  "Ahí el cuerpo avisa y era un momento que decidí que tenía que parar un poquito", sentenció el exfutbolista profesional, con gran futuro y talento en las comunicaciones.

Las claves

  • Mauricio Pinilla sinceró cuadro de estrés, pero desmintió renuncia a TVN.
  • Será comentarista de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
  •  "Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break".
Tags

Lo Último