Entretenimiento

“Pensaba que lo iba a pasar bien”: Pata Larraín y la experiencia que la llevó a renunciar a SQP

La presentadora se refirió a sus tiempos en los programas faranduleros.

Patricia Larraín sobre su salida de SQP / instagram @patalarrain

¿Dónde estaba? Patricia "Pata" Larraín, ha hablado recientemente sobre su experiencia en los programas de espectáculos y la prensa rosa en Chile. 

En una entrevista en el programa Santa Moda, la presentadora, que ya lleva unos buenos años alejada de la televisión, confesó que no dedica mucho tiempo a ojear la pantalla chica ya que no le interesa ver noticias debido a que "falta la entretención" , según mencionó el medio Mira Lo Que Hizo.

La ex presentadora recordó sus años en farándula haciendo Primer Plano y SQP. Sobre el primer programa, Patricia Larraín dijo que no se arrepiente de haber estado y que lo pasó muy bien. "Yo me fui cuando empezó la farándula dura", agregó.

Sin embargo, contó que en SQP la cosa fue distinta. Larraín se unió al equipo como conductora en mayo de 2008. "Estaba encargada de los temas súper faranduleros", precisó, y su papel era el de "mamá conciliadora", encargada de calmar los ánimos cuando las discusiones se caldeaban. Sin embargo, empezó a sentirse incómoda cuando le pidieron que "no seai latera".

"Pensé que lo iba a pasar bien, y no lo pasé tan bien", confesó.

"No me sentí cómoda"

"Dije, ¿sabes qué? Si no puedo ser como soy yo en una plataforma en la cual me contrataron para eso, y donde debería sentirme cómoda y ser uno, porque siempre he sido transparente... Cuando no me sentí cómoda decidí renunciar y retirarme", explicó Larraín.

La presentadora señaló que "el detrás de escena no era muy...", sin terminar la oración, y dejó entrever su crítica sobre la forma en que se manejaban las cosas en SQP. A pesar de esto, Larraín aseguró que no guarda rencor y que siempre ha sido transparente con su opinión.

Actualmente, Patricia se dedica a sus redes sociales y a comunicar desde su lado humano mostrando su vida, su maternidad y cómo es ella como mujer.

Las claves

  • Patricia Larraín habló sobre su paso por los programa de farándula ícono de la televisión chilena.
  • "Cuando no me sentí cómoda decidí renunciar y retirarme", explicó Larraín sobre su paso por SQP.
  • Actualmente Patricia se dedica a sus redes sociales.
Tags

Lo Último